Ana Matamoros conocida comúnmente como Anita es la hija de Kiko Matamoros y Makoke, ha cumplido su mayoría de edad, por lo que ha celebrado por todo lo alto su fiesta de cumpleaños en una discoteca de Madrid; quien al presentarse al evento impresionó con un original conjunto de falda naranja con vuelo, bajo la que llevaba unos shorts, y un top de tirantes con el que enseñaba parte de su abdomen.

Sus padres quienes la acompañaron también lucían esplendido, Kiko quien lució un esmoquin negro y Makoke con un ajustado vestido blanco con el escote a pico y detalles brillantes, su medio hermano Javier Tudela, hijo de Makoke posó con Anita que estaba guapísima, y no podía faltar su otra media hermana Laura M. Flores, hija de Kiko, quien estuvo también en la fiesta, presumiendo de bronceado con un vestido de tirantes y vaporosa falda, en tonos ocres y amarillos.

Una fiesta organizada por su madre en una discoteca de la capital, en donde hubo tartas, muñecos personalizados, globos, música, emotivos vídeos, hasta un mini espectáculo de hipnosis; a la fiesta no le faltó de nada, es por eso que la propia Ana Matamoros ha querido agradecer a todos los invitados por haberla convertido en algo tan grande, sobre todo a su madre: «Quiero dar las súper mega ultra gracias a todos los que habéis venido, a mi madre, sobre todo, que es la que lo ha organizado todo. Ha sido brutal», escribió en sus redes sociales.