Estos dos jugadores son la duda en la plantilla de Lopetegui
Deportes

Estos dos jugadores son la duda en la plantilla de Lopetegui

El Real Madrid está con la mente puesta en la Supercopa de Europa y Julen Lopetegui ya baraja los posibles onces para el duelo en su cabeza, con Marcelo y Casemiro como grandes dudas. El técnico planea alinear a ambos y por eso fueron titulares en el Trofeo Bernabéu, pero se vio que aún deben coger más ritmo.

Julen esperará hasta ver el rendimiento de ambos en estos últimos entrenamientos para tomar la decisión definitiva. Los cuatro encuentros de pretemporada le han servido a Lopetegui, pero contra el Milán se vio que aún deben coger más ritmo de competición.

Comenzar ganando un título seria formidable para el técnico Julen Lopetegui

El entrenador español quiere empezar con buen pie su andadura en el Real Madrid y llevarse un título europeo ante el Atlético sería sin duda la mejor de las maneras. La pretemporada del conjunto ‘merengue’ finalizó con el duelo ante el Milán en el Trofeo Santiago Bernabéu y Lopetegui pudo sacar sus conclusiones de cara al partido ante el Atlético de Madrid.

Para ello, Lopetegui contará con casi todos sus efectivos disponibles, aunque el estado de forma de algunos de ellos ha sembrado las dudas en su cabeza, nombres como los de Marcelo y Casemiro salen a la palestra, ya que sus actuaciones no han convencido del todo al preparador vasco.

Lopetegui ya tiene los posibles sustitutos de los brasileños

Pero todo problema tiene su solución y si el técnico cree que alguno de ellos debe partir desde el banquillo, las alternativas para sustituirles son Nacho y Ceballos. Lopetegui ya utilizó en varias ocasiones al canterano en el lateral izquierdo durante su etapa de seleccionador español. Mientras que Ceballos es uno de los futbolistas que más ha brillado en pretemporada. El nuevo técnico le ha dado la confianza que no tuvo con Zidane y el futbolista ha respondido.

No te puedes perder