Ariana Grande finalmente estrenó nueva canción titulada: No Tears Left to Cry, es el primer sencillo de su próximo álbum y es la primera canción en ser lanzada por la artista después del atentado que se llevó la vida de 22 admiradores durante su concierto en Manchester en mayo de 2017.

ʇɥƃᴉuoʇ

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Grande cinco meses después del ataque dando a Coveteur una entrevista dijo: «No creo haber pasado por algo tan traumático como lo que hemos pasado«,

La cantante, canceló siete shows justo después del incidente y rápidamente organizó un concierto benéfico, One Love Manchester, que recaudó millones de dólares para la Cruz Roja Británica. La estrella del pop retomó su Dangerous Woman Tour el 7 de junio en el AccorHotels Arena en París, terminando el tramo final en Hong Kong en septiembre.

«Cerrarla y volver a casa no era una opción. El mensaje del show era demasiado importante. Para el equipo y todos los involucrados, se ha convertido en algo más que un espectáculo para nosotros«, insistió en su entrevista.

En enero, el manager de Ariana, Scooter Braun, dijo que todavía estaba molesta por lo que pasó en Manchester. «Lloró durante días. No había nada que pudiera detenernos. Sintió cada dolor«, dijo Braun en el podcast Big Questions With Cal Fussman. «Cada rostro que anunciaron, cada nombre, lo usaba en su manga, como cualquier emoción, porque eso es lo que ella es«.

 

Grande tomó un receso autoimpuesto en las redes sociales, regresando para actuar en la manifestación March for Our Lives en Washington, D.C., el 24 de marzo. Semanas más tarde, regaló a sus amigos  sudaderas con el título de la canción, escrito al revés como broma, que Hailey Baldwin y Kim Kardashian promovieron online.