Asaltaron a Maju Lozano en Palermo
Actualidad

Asaltaron a Maju Lozano en Palermo

Por medio de su cuenta de Twitter, Maju Lozano informó que el pasado domingo fue asaltada mientras almorzaba con un grupo de amigas en un restaurante ubicado en Palermo. Esta tarde, la conductora de Todas las tardes (El Nueve) habló del hecho de inseguridad que le tocó vivir: “Sufrí un choreo, un hurto. Igual la saqué barata”.

Según preciso Lozano, el hecho delictivo tuvo lugar entre las calles Armenia y Costa Rica. Ocurrió por la noche, mientras cenaban en una de las mesas ubicadas fuera del restaurante. Antes, habían sido alertadas por una moza para que mantengan bien resguardada sus pertenencias. Minutos después, se efectuó el robo.

“Me suena el celular, como era una llamada de Paraná (lugar donde viven sus familiares), lo saqué del bolso. Un pibe se acerca a la mesa, pensamos que nos iba a preguntar algo. Con total impunidad y tranquilidad, me mira y me saca el celular”, relató.

Tras obtener el botín, el delincuente huyo rápidamente hacía una moto que se encontraba estacionada esperándolo. Ni bien subió, escapó junto a su cómplice a toda prisa. Toda la secuencia  quedó registrada por una de las cámaras de vigilancia, material que fue difundido por la conductora de El Nueve.

“¡Se pone lindo Palermo!”, fue el irónico comentario que compartió Maju Lozano junto al video del robo que subió a la red del pajarito azul. Horas más tarde, surgía la noticia de otro robo en el barrio porteño: delincuentes asaltaron el local de ropa de la diseñadora  Paz Cornú.

 

 

 

No te puedes perder