Para muchos, la Navidad es una noche de unión, de reconciliación y renovación del amor. Lamentablemente, esto no se dio para Carolina “Pampita” Ardohain (39), quien pasó las fiestas alejada de Juan “Pico” Mónaco (32), su flamante ex pareja, de quien  se separó en medio de rumores de infidelidad que no tardaron en desmentir.

La modelo y conductora, que dentro de pocos meses estará brillando en la pantalla de Telefé, tuvo que hacer vida de soltera en Navidad, ya que sus hijos celebraron en Chile junto a su padre, Benjamín Vicuña. Pero Pampita no estuvo sola. Su amiga, Ángeles Balbiani, celebró con ella en Punta del Este y reveló detalles del festejo.

Cenamos con mi hermana, después fuimos a bailar a Tequila, muy a mi pesar porque no me gusta. Fui porque soy buena amiga”, contó la ex Rebelde Way en el ciclo Nosotros a la mañana (El Trece), señalando que Pampita fue la mujer más codiciada de la noche: más de uno intentó conquistarla.

Como no podía ser de otra manera, se le preguntó si Mónaco pasó a visitarla, tal como se especulaba que haría. Balbini respondió que no hubo ningún encuentro entre la modelo y el ex tenista, quien supuestamente iba a estar en Punta por negocios. Lo que si hubo fueron varios mensajes de WhatsApp, cuyo contenido dejó en el misterio.

“Tiene su programa y por eso se quedó acá. Después se fue a Tandil a pasar las fiestas con su familia. No es que no fue a Punta del Este para no cruzarse con ella”, sostuvo la amiga de Pampita, que se mostró muy a favor de que el conductor de Por una moneda reconquiste a la modelo.

Otro detalle que reveló es que Pampita Ardohain no está atravesando un buen momento, por más selfies y videos bailando que haya subido en los últimos días.

#verano #playa #amigas #dance ☀️🌊🔊

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on