El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, también conocido simplemente como Festival de Coachella, es un gran festival de música que se desarrolla durante el mes de abril y tiene lugar en California, Estados Unidos.

En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, hip hop, electrónica entre otros. El festival es conocido, además de su música, por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70.

Beyoncé tras cancelar su actuación en 2017 por estar embarazada, este sábado, ofreció uno de los conciertos más espectaculares de su carrera contando no solo con su marido Jay-Z, como invitado sino además se reunió con sus ex compañeras de Destiny’s Child, grupo con el que salto a la fama.

Casi a las 11 de la noche, en el escenario principal del festival de Coachella, Beyoncé apareció con 200 bailarines y una banda. La superestrella deslumbró al público al lucir un leotardo, una capa y un tocado en la cabeza creado por Rousteing estilo egipcio.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Queen Bey, arrancó por todo lo alto entonando canciones como  “Crazy in Love”“Formation” y “Sorry”. Combinando los géneros R&Brapsoulrock  fue  un concierto de feminismo, sexualidad y reivindicación afroamericana.

“Gracias por dejarme ser la primera mujer negra en ser cabeza de cartel del Festival Coachella”, gritó emocionada la estrella. Beyoncé invitó a su esposo Jay-Z para “Déjà Vu” antes de que se materializara el tan esperado reencuentro de Destiny’s Child, para interpretar juntas canciones como “Say My Name“.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

¿Tenemos alguna mujer soltera aquí?“, gritó Beyoncé antes de cantar uno de sus mayores éxitos, “Single Ladies” y cerrar su concierto de casi dos horas entre fuegos artificiales con “Love on Top“.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Este fue solo el primer fin de semana del festival de Coachella, dado que del 20 al 22 de abril se repetirá exactamente la misma programación de estos días, se cerrará en la noche del domingo con actuaciones destacadas como las de EminemCardi BMiguel, Kamasi Washington y John Maus.