La famosa cantante Avril Lavigne y su nuevo novio, el heredero Phillip Sarofim, fueron fotografiados besándose durante un romántico paseo por el lago de Como. La cantante llevaba un vestido blanco estilo boho y un sombrero color canela. Su novio, un polo verde y pantalones cortos estampados.

Ese mismo día, Lavigne fue vista llegando a un restaurante a bordo de un taxi acuático. Para la ocasión, Avril usó un vestido negro y botas a juego, junto con una banda de pelo y gafas de sol en forma de corazón, mientras que su novio lució una chaqueta de traje gris a cuadros sobre una camisa blanca, un sombrero gris, pantalones rojos y mocasines impresos.

Desde hace algunos meses la cantante ha estado saliendo con el empresario, hijo del multimillonario texano Fayez Sarofim. Una fuente comentó: “se conocieron a través de amigos en común durante una cena”. Lavigne y su novio no han hablado públicamente sobre su relación, pero han sido fotografiados juntos un par de veces.

Lavigne, pasó muchos años lejos del ojo público hasta que en diciembre de 2017, la cantante anunció que estaba trabajando en un nuevo disco. «He estado escribiendo canciones que son realmente poderosas, verdaderas, honestas y sinceras, y creo que la gente realmente podrá relacionarse con ellas«, dijo: «He pasado por muchas cosas personales en los últimos dos años, así que realmente me he beneficiado de eso«.