El pasado 4 de septiembre, la famosa cantante y empresaria, Beyoncé , cumplía años y, dos días después de haber llegado a los 37 años, la cantante ha querido hacer un repaso de lo que ha sido su último año. Y Lo ha hecho con una carta en su Instagram que acompañaba una foto suya cortando el pastel de cumpleaños junto a su marido Jay Z.

La cantante de «APES–T» actualizó ayer su blog oficial y destacó algunos de los logros de su último año. «A los 36 me convertí en madre de tres. Amamanté a gemelos Rumi Carter y Sir Carter. Renové votos con mi esposo de hace 10 años», escribió, haciendo referencia, por supuesto, a Jay-Z.«Regresé a casa al escenario para hacer Coachella, después del embarazo. Luego mi esposo y yo estrenamos un disco juntos, Everything is Love. Hemos estado de gira con nuestra familia alrededor del mundo y lo amamos«.

«Este año ha sido monumental para mí. Agradezco a Dios por todas las personas en mi vida. Gracias por toda la energía positiva y por los hermosos deseos de cumpleaños. Sigo con las ganas de aprender de mi pasado, vivir en el presente y rendirme al futuro«, dijo. «Los amo, Colmena«.