La separación de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, es un tema que ha conmovido grandemente a su fanaticada. Recientemente se dio a conocer a través de un documento judicial obtenido por CNN el pasado miércoles donde, Lance Spiegel,  abogado de Brad Pitt, afirma que el famoso le prestó a su ex pareja 8 millones de dolares para comprar su residencia actual y pagó 1,3 millones de dólares de cuentas en beneficio de Jolie y sus seis hijos desde su separación en el año 2016.

Por otra parte, el abogado del actor indicó que la presentación de Jolie era “un esfuerzo poco disimulado para manipular la cobertura de los medios”. Sin duda alguna, esta reciente pelea pública en el proceso de divorcio de estas estrellas, se genera luego de que Jolie afirmará el martes en documentos también judiciales que Pitt no había pagado la pensión alimenticia adecuada.

La abogada de la actriz Jolie, Samantha Bley DeJean indicó “Pitt tiene la obligación legal de pagar la manutención de los hijos. A la fecha, no ha pagado una manutención significativa desde la separación”, esto según lo enmarcado en el documento.