El hijo de Victoria y David, Brooklyn Beckham, ha seguido los pasos de su padre y, con ello, su pasión por decorar su piel con increíbles tatuajes. Todo parece indicar que Brooklyn Beckham le agregó un poco más de tinta al tatuaje en su pecho, que estreno a principios de este verano. El hijo de 19 años de famoso exfutbolista David Beckham y la diseñadora de modas y ex Spice Girl, Victoria Beckham tomó su cuenta de Instagram para mostrar la tinta que tatuó en su cuerpo, trabajo hecho por el tatuador Doctor Woo. «Lo amo con locura, amigo«, escribió Brooklyn junto a la foto de su tatuaje.

View this post on Instagram

@damon_baker

A post shared by bb🌷 (@brooklynbeckham) on

Se trata de una recreación del famoso grupo de ángeles estilo barroco que Beckham luce en su pectoral izquierdo y que Brooklyn acaba de dibujarse en el mismo músculo pero en el lado contrario, tal y como él mismo acaba de mostrar en su Instagram.

Dr. Woo cuya cuenta de Instagram ya acumula casi un millón y medio de seguidores y tiene una legión de fans que intentan perseguir su estilo casi único en el mundo del tattoo con figuras muy precisas que se convierten en obras de arte sobre la piel.

View this post on Instagram

Bloody love it mate xxx @_dr_woo_ 🌷🌷

A post shared by bb🌷 (@brooklynbeckham) on

La primera vez que vimos el pecho tatuado de Brooklyn fue en julio mientras conducía sin camisa junto a su madre. «Contemplando cómo calificar a mi conductor de Uber de hoy #porquésincamisa @brooklynbeckham«, escribió Victoria en una publicación de Instagram.

View this post on Instagram

@al_jeweler . What a lovely day 🌷

A post shared by bb🌷 (@brooklynbeckham) on

Este tatuaje es solo uno de la gran colección Brooklyn, incluido uno que dice «chico de mamá«. Y si bien Brooklyn es todo un niñito de mamá, el tatuaje de su pecho es muy similar a uno que tiene su padre, también en el pecho. De hecho, al igual que Brooklyn, David también tiene un amplio número de diseños adornando su piel.

Otros de los tatuajes de Brooklyn son un corazón en su brazo izquierdo que dice «mamá», así como la frase «Siempre te amaré» en su muñeca derecha. Él también tiene el año 1975 en su mano derecha, un tributo a su padre, quien nació el 2 de mayo de 1975.

View this post on Instagram

Wait til you see what else I shot!.. @BMW

A post shared by bb🌷 (@brooklynbeckham) on

Aunque le gusta hacer deporte, ha sido el ámbito artístico lo que más le llamó desde niño. Tanto que nada más cumplir 18 años en lugar de firmar por un club tipo Real Madrid gracias a los contactos de su padre, prefirió irse a vivir a Nueva York para estudiar fotografía, su verdadera vocación.  A pesar de que mucha gente le critique por haber llenado su cuerpo de tinta con esa edad, al publico en general le encanta la tinta, sus dibujos, su cuerpo.