Los jugadores del United 'molestaban' a Cristiano utilizando a Messi
Deportes

Los jugadores del United ‘molestaban’ a Cristiano utilizando a Messi

Cristiano Ronaldo estuvo durante seis años con el Manchester United. Llegó procedente del Sporting de Lisboa y ahí despuntó su carrera, antes de ser fichado por el Real Madrid. Desde entonces, la rivalidad que sostiene con Leo Messi ha sido imparable.

No cabe duda que la rivalidad futbolística entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es una de las más espectaculares y largas de la historia del mundo deportivo por más de una década ha sido la incesante lucha por dilucidar quién es el mejor futbolista del globo terráqueo, discusión que ha estado en boca de todos expertos o no expertos, fanáticos, amas de casa de alguna manera la inmensa mayoría se ha interesado por la titánica lucha entre ambos futbolistas que han ganado todos los premios menos una copa del mundo.

Lo que se vivía tras bastidores del club londinense con CR7

Peter Crouch y Rio Ferdinand revelaron anécdotas del portugués en el vestuario mientras jugaba en Inglaterra, El actual jugador de la Juventus de Turín se miraba frente al espejo diciendo “soy tan bello” Así mismo reveló que sus compañeros le respondían buscando bajarle los humos. Aunque Cristiano Ronaldo no dejaba que eso lo molestara.

No te puedes perder