Desde su paso por Bailando por un sueño Candela Ruggeri (24) viene levantando suspiros en los argentinos. Esto se ha reflejado en sus redes sociales; en su Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, que aplauden día a día la belleza de la modelo. Sin embargo, ayer el aluvión de piropos incorporó mensajes de preocupación.

La hija de Oscar Ruggeri ha compartido una fotografía bajo el título “Peligro-Alta tensión”, en donde se aprecia una reducida cintura que resalta demasiado sus costillas. “Muy flaca para mi gusto; un poco más de carne firme es mejor”, le comentó uno de sus seguidores.

Por supuesto, hubo usuarios que salieron a defenderla, resaltando que su figura es producto de la rutina de ejercicios que realiza. Otros apuntaron que la imagen es producto de una app de edición de fotos.

Cande Ruggeri no ha efectuado ninguna declaración por el momento por la crítica que ha recibido en su fotografía de Instagram. La imagen seria parte de una campaña para una reconocida marca de ropa. Se desconoce si el material ha pasado por un trabajo de edición, que haya reducido por demás la figura de la ex Bailando.

De este modo, la ex actriz de Marcianos en la casa se sumó a la lista de famosas argentinas que han llamado la atención en Instagram por estar con bajo peso. Anteriormente, la modelo Chechu Bonelli había sido cuestionada por su delgadez, la cual justificó por su alimentación sana y por su rutina de ejercicios.