Kane considera que es muy pronto pensar en ser campeones del mundo
Deportes

Kane considera que es muy pronto pensar en ser campeones del mundo

De cara al encuentro de los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 que tendrá la Selección de Inglaterra ante Suecia, Harry Kane comentó que “es pronto para pensar en ser campeones del mundo, pero que aceptan el reto con optimismo.”

El delantero inglés señaló que “no pensamos en ser campeones del mundo, porque queda mucho, apenas acaba de comenzar la segunda parte de este torneo”, añadiendo en el plano personal que “ojalá pueda seguir marcando goles en este campeonato”.

Por otra parte, en caso de que marque el capitán británico anote un gol, superará los seis conseguidos por Ronaldo en el Mundial de Corea y Japón, afirmó que “no pienso en ello”, destacando que “de hecho, no conocía el dato hasta que me lo has dicho ahora mismo, pero está claro que me gustaría seguir marcando goles”.

Harry Kane podría abandonar la Copa del mundo antes de lo esperado

El joven de 24 años ha logrado conquistar con esfuerzo la capitanía del combinado nacional inglés. Harry Edward Kane está jugando su primer torneo mundialista, y lo ha hecho liderando al equipo de la rosa de vuelta a los primeros planos internacionales.

Kane es el encargado del 67% de las anotaciones realizadas por el equipo de Gareth Southgate en tierras rusas. Ha anotado seis goles en tres partidos en su primer Mundial de futbol.

Sin embargo, a pesar de ser el hombre que lidera la Selección de Inglaterra, Kane podría abandonar el Mundial antes de lo esperado y de manera oficial debido a un especial motivo familiar.

Katie Goodland es la pareja del goleador inglés, quien se encuentra en un estado avanzado del embarazo que dará a luz al segundo hijo de los Kane, por lo que el regreso del capitán a Londres para presenciar el nacimiento de su bebé no está descartado.

No te puedes perder