Indiscutiblemente, el intérprete del tema “Culpable o No” Luis Miguel, nuevamente es noticia y esta vez no será por el estreno de una nueva discografía musical o por la triunfante serie que transmite Netflix, sino por una escapadita que el “Sol de México” se concedió.

Y es que el joven puertorriqueño, estuvo disfrutando de un rato ameno en un casino de las Vegas cuando fue sorprendido por sus admiradoras. El cantante se encontraba alojado en dicha Ciudad debido que tenía un show que presentar en el Colosseum del Hotel Caesars Palace.

Obviamente, el artista fue reconocido inmediatamente por sus seguidores cuando el cantautor se hallaba jugando en el Hotel Wynn, la noche del día 15 de septiembre, luciendo un traje elegante tipo sport y en su rostro se reflejaba una amplia sonrisa, el rey de la canción, estaba sentado en una mesa jugando una partida de blackjack, cuando fue sorprendido por sus adeptos y aprovecharon el momento para empezar a tomarse fotografías junto al cantante y a solicitarle su firma.