Por: Mundo.com - 19 abril 2018, 11:41
Ir de compras suena muy divertido, al menos cuando buscamos cosas para nosotros, pero si solo estamos acompañando a alguien la historia es otra. En especial para los hombres, quienes se quejan fuertemente al ir de compras, y es que la espera parecer ser tan eterna que no les queda de otra que acomodarse y dejar que el tiempo pase lo más rápido posible, o al menos así es cuando encuentran un sillón para tomar una pequeña siesta.
Estas fotos nos muestran lo que callan los hombres al ir de compras, y es que definitivamente no es una de sus actividades preferidas. Ahora sabemos para qué son todos esos sillones y sillas que se encuentran dentro y fuera de las tiendas de ropa. Será mejor que se vayan acomodando porque la espera será larga.
Chequeando su tarjeta
miserable_men
Con todo lo que está probándose su esposa y nieta, mejor se puso a chequear el balance en su cuenta bancaria. Sentimos lástima por sus tarjetas de crédito.
Un espacio para ellos
miserable_men
Si creían que esos espacios con sillas cómodas enfrente de las tiendas de ropa no sirven para nada, esta foto nos demuestra todo lo contrario. Ellos agradecen mucho este lugar.
El bebé tambien
miserable_men
Si es aburrido para ellos, imaginemos lo poco divertido que es para un bebé, lo bueno es que puede aprovechar para tomar una merecida siesta.
Mejor ponerse cómodo
miserable_men
Y es que los sillones en estos espacios de espera son cada vez más cómodos. Ellos parecen estar muy bien, descansando, leyendo y escuchando un poco de música para matar el tiempo.