'La Casa de las Flores' Paulina causa polémica en Twitter
Actualidad

‘La Casa de las Flores’ causa polémica en Twitter tras personaje de Paulina

La plataforma de contenidos Netflix estrenó el pasado viernes 10 de agosto ‘La Casa de las Flores’, producción audiovisual que es dirigida por el mexicano Manolo Caro, que trata sobre una familia de clase alta propietaria de una floristería, quienes aparentan vivir en un estado de perfección, pero resulta ser lo contrario.

El elenco está conformado por una serie de reconocidas estrellas entre las que destacan: Verónica Castro, quien regresa a las pantallas; Cecilia SuárezAislinn Derbez, Claudette Maillé, Verónica Langer, Arturo Ríos y Juan Pablo Medina.

Cabe destacar, que la inauguración de primer episodio sobre La Casa de las Flores dio que hablar el sábado 11 y domingo 12 de agosto en las redes sociales, tras la interpretación de Cecilia Suárez en el personaje de Paulina (hija mayor de Verónica Castro). Su tono de voz causó sensación por ser de manera pausada y con cierto acento, desatando así una ola de críticas y a su vez de gracia entre los internautas.

En Twitter, por ejemplo se volvió tendencia la serie en cuestión de minutos. Algunos espectadores imitaron a Paulina en sentido de burla; mientras que otros aplaudieron el vocablo que usó por considerarlo como “fresa”.

No te puedes perder