La actriz Elsa Pataky revelo públicamente que su actual estancia en la localidad australiana de Byron Bay es el resultado de un “pacto roto” entre ella y su esposo el actor Chris Hemsworth.

Siempre tuvimos claro que queríamos estar lo más cerca posible de nuestras respectivas familias“, ha contado la artista en una entrevista al portal Yahoo! por eso, poco después de 2010 “Cuando nos conocimos y nos enamoramos, nos decíamos que jamás nos obligaríamos a vivir en el país del otro, que nunca le haría venirse a España conmigo y que él no me haría irme con él a Australia porque nuestras familias estarían muy lejos de nosotros“.

Tras pasar una larga temporada entre Los Ángeles y Londres, en esta última ciudad nació su primogénita India Rose de ahora 6 años,  debido a los numerosos compromisos profesionales del protagonista de la Saga Thor, la pareja decidió que había llegado el momento de trasladar su residencia a un entorno más tranquilo y alejado del bullicio, se mudaron en 2014 a Australia junto a sus tres hijos, para que estos pudieran disfrutar de una infancia feliz y, sobre todo, conectada con el medio natural.

Hoy no podría estar más satisfecha con la vida que hemos construido, “Ha merecido la pena romper el pacto, porque me encanta vivir aquí y creo que estamos en el mejor lugar del mundo“, declaró la madrileña sobre la ciudad costera en la que ha fijado su hogar. Y aunque ahora debe recorrer un largo camino para visitar su hogar, ella misma admite que “está solo a un vuelo de distancia“.

Teniendo en cuenta las imágenes que suelen compartir Elsa y Chris de los paradisíacos parajes que se encuentran a escasos metros de su casa, así como de las divertidas actividades que en ellos realizan junto a India y los gemelos Tristan y Sasha de 4 años, no cabe duda de que la pareja ha encontrado en la llamada Costa Dorada de Australia el lugar que mejor se acomoda a sus necesidades y aficiones.