El actor estadounidense Chris Pratt ya es mundialmente famoso en la industria del cine, gracias a sus papeles en películas taquilleras de franquicia como lo son  “Guardianes de la Galaxia”, “Jurassic World”, y recientemente con la última película de Marvel  “Avengers: Infinity War”‘. Sin embargo, siempre recuerda los momentos iniciales de su carrera.

El actor comenzó desde lo más bajo, hasta ir consiguiendo papeles que le llevarían hasta la cima. Además, su calidad interpretativa demostraba a los directores el talento del joven actor. Sus primeros papeles llegaron en la pequeña pantalla, en series como “Everwood”, donde interpretaba a Bright, o “The O.C”, en la que interpreta a Ché. Pero el actor siempre recuerda de manera muy cariñosa, la serie que le impulsó a la fama, “Parks and Recreation”, en la cual interpretó a Andy Dwyer y que cambió completamente su vida puesto que luego de este papel llegó la oferta del “Universo Cinematográfico de Marvel”.

Pratt, respondió a un fan que preguntó sobre cuál era el personaje que más alegrías le ha dado. A lo que contestó sin temblar que «¿Pura alegría? Andy Dwyer. Me encantó todo sobre eso. […] Extraño a mi equipo de ‘Parks and Recreation’«. Parece que el actor no duda y tiene muy claro que fue su trampolín a la fama, y siempre recordará todo lo que esa serie le dio.

A esta confesión se sumaron dos de sus compañeros de reparto de la mencionada serie de televisión, Nick Offerman y Rob Lowe, los cuales interpretaban a Ron Swandony y Chris Traeger. Está claro que con esto que Chris, demuestra que sigue recordando el papel que le ayudó a conseguir la fama que ahora cosecha, y el actor sigue esforzándose para que sus personajes les gusten a los espectadores que vayan a ver los proyectos en los que trabaja.