La cantante Christina Aguilera anunció que dejaba para siempre The Voice. En una entrevista para la revista W, Aguilera aseguró que después de hacer seis temporadas se sintió como en una “rueda de hámster”.

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Firmé para un show en que el elemento de una audición a ciegas era algo interesante, algo genuino. Después de un rato empiezas a ver que todo el mundo es bien parecido“, dijo con una carcajada la superestrella pop. “No era un lugar en el que me sentía cómoda. Era simplemente parte de una máquina de hacer dinero. Cuando dejo de creer en algo me pregunto, ‘¿Qué hago aquí?’. Escogí tener mi lugar ahí por mucho tiempo y hacer algo muy comercial por mis pequeños. Pero en un punto sentí que ni siquiera a ellos le hacía un bien engañándome. Deberían ver a su madre viviendo su mejor vida posible“.

Peleé por mucho tiempo para que hubiesen dos mujeres en esas sillas. Y, por mucho tiempo, simplemente me dijeron que no era lo que la audiencia quería“, agregó Aguilera. “Pero sepan que detrás de escenas luché mucho“.

@wmag 💋🍭🎨🧡 [check my story for full article]

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Su última participación en programa fue en 2016, pero la artista aclaro que no abandono el programa, por  tener problemas con Gwen Stefani, quien mantiene un romance Shelton, como tanto se rumoro. “¡Dios mío, no!“, dijo sobre su supuesta pelea con la cantante de “Don’t Speak”. “No, nunca tuvo que ver con ninguna persona. En realidad me parece muy tierno que Blake y Gwen encontraran el amor en ese ambiente caótico“.

Aguilera dijo que las temporadas finales, en compañía de CeeLo GreenAdam Levine y Blake Shelton, le recordaron a un periodo de inicio de su carrera, antes de que lanzara su segundo disco, Stripped, y se viera obligada a construir una imagen más comercial de “genio en una botella“. “Una vez más me vi en ese lugar donde me dicen qué hacer, qué es aceptable y qué es inaceptable, qué está bien o qué no está bien“, aseguró. “Es como, Dios, ahora soy madre de dos chicos”. En otras palabras, prepárense