¿Quieres una piel radiante? No olvides comer estas 5 cosas

Una piel radiante es símbolo de salud. Nuestro semblante se ve más juvenil y nosotros nos sentimos mejor. Estos consejos para lucir una piel radiante no te tomarán más de cinco minutos al día. Pruébalos y verás que tu piel luce más jóven y con más luminosidad. Además, si te aplicas maquillaje una piel suave y uniforme es ideal para que los productos luzcan mucho mejor. Recuerda que además de comer estas cinco cosas debes mantener tu cuerpo hidratado con la dosis de agua diaria recomendada.

¡Te dejamos las cinco cosas que harán que tu piel se vea mucho mejor!

Si comes esto tu piel te lo agradecerá

Si comes esto tu piel te lo agradecerá

Google

Arándano azul

Puedes acompañarla con yogurt. Esta fruta tiene un alto porcentaje de antioxidantes, que retrasan el proceso de envejecimiento de la piel.

Tomate

El tomate tiene una sustancia química llamada licopeno. Esta sustancia tiene propiedades anti envejecimiento. Para asegurarnos que el cuerpo lo absorba mejor debemos comer el tomate cocinado.

La vitamina E es muy importante

La vitamina E es muy importante

Google

Maíz

El maíz es muy bueno para la piel ya que contiene luteína. Esta es una sustancia parecida al licopeno y protege la piel de los rayos UV.

Almendras

Las almendras tiene una gran cantidad de vitamina E. Esta vitamina es esencial ya que es un antioxidante que protege a la piel y la hace lucir joven y radiante.

Espinaca

La espinaca, al igual que los demás vegetales verde oscuro, tiene vitamina E. Comer espinaca ayuda a reparar y regenerar la piel.

 

Historias que te pueden gustar

www