Tanto los hombres como las mujeres acuden a la cirugía estética para hacerse cambios en su rostro y cuerpo, tal es el caso de Finito de Córdoba, que al parecer recurrió a esta para hacerse algunos arreglos en su rostro; entre las más solicitadas esta la cirugía en nariz y parpados, aunque también ya lo hacen en su cuerpo al implantarse prótesis en el tórax, en los gemelos, en el trasero, en los cuádriceps, y así poder aumentar sus encantos.

Alfonso Diez quien enviudo tras la muerte de la Duquesa de Alba, no pudo disimular su transformación, al hacerse sin duda alguna, algunos retoques en su rostro, al operarse la nariz y quitarse las bolsas ya pronunciadas en sus ojos; como se sabe en otras figuras reconocidas.

El famoso torero Juan Serrano Pineda, sufrió un accidente en el año 2006, en una corrida de toros, por lo que tuvo que someterse a una Cirugía estética; en manos del reconocido médico Pedro Arquero, para arreglarle su nariz. Por lo que ha sacado una imagen en su cuenta junto a su doctor de confianza.

«Le atendió primero un otorrino, porque a consecuencia del golpe se le había hundido la nariz», nos explica el doctor, «No quedó bien y pasó después dos veces por las manos de un maxilofacial. Llegaron a injertarle cartílago de una oreja. En la cuarta intervención, ya conmigo, quedó muy bien, le insertamos cartílago de una costilla. Pero jugando al paddle se dio un golpe que le torció el tabique y le impedía respirar. Se le hizo una corrección y está perfectamente. Ahora nos hemos hecho amigos y hasta me invita a sus fiestas familiares».