Cristiano Ronaldo y su familia han dejado a Madrid. Lugar en donde conoció a su actual novia, la modelo Georgina Rodríguez, con quien se le ha observado desde noviembre del año 2016 de forma pública y notoria, compartiendo habitación y sin haber llegado al año de relación, decidieron convertirse en padres de una niña llamada Alana Martina que hizo crecer la familia en noviembre del año 2017.

En pleno embarazo, Georgina recibió a los hijos mellizos del futbolista, Eva y Mateo, y de igual forma ocurrió con Cristiano Jr. cada uno de los cuales fueron concebidos mediante la modalidad de vientre en alquiler y permitieron al portugués conformar una hermosa familia numerosa, que después de acompañar al patriarca en el territorio español, darán un cambio total a sus vidas pues continuarán con su unión en Turín, Italia.

En la carta de despedida que hiciera el futbolista a su antiguo equipo confesó: “estos nueve años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida”, lo cual se explica por el hecho de que el portugués llegó solo a España y actualmente se despide del lugar convertido en el padre de una gran familia.

A su salida de Madrid, el astro del balompié y su pareja decidieron tomar unas vacaciones de verano en Kalamata, Grecia, acompañados por “Cristiano Ronaldo Jr., su hermano, Hugo Aveiro, su esposa, Rubina, así como sus dos hijos. También sus grandes amigos, el exfutbolista Miguel Paixao, mejor amigo del jugador y su pareja, Nana Amado”.