Marlon está muy cerca de irse al Newcastle
Deportes

Marlon está muy cerca de irse al Newcastle

A medida que se acerca el cierre del mercado británico, que será mañana a las seis de la tarde, los clubes de la Premier League apuestan sus últimas opciones para reforzar las plantillas. Uno de ellos es el Newcastle y su director técnico, debido a las buenas actuaciones del brasileño Marlon Santos en pretemporada no han pasado desapercibidas para Rafa Benítez, que aparece como opción para el azulgrana Marlon que pretende la cesión del central.

El conjunto británico pagaría alrededor de dos millones y medio de euros por la cesión del central brasileño, que la temporada pasada ya actuó como cedido en el Niza francés. Marlon Santos, defensa brasileño del FC Barcelona, está cerca de cerrar su salida al equipo Newcastle de Inglaterra, en calidad de cedido.

El Newcastle no es el único conjunto interesado en los servicios del brasileño

Marlon cuenta con diversas ofertas, aunque la idea de jugar en la Premier League es la que más le seduce tras haber actuado la temporada pasada en el Niza francés. Tras haber perdido el chance con el West Ham, ahora al brasileño le ilusiona la posibilidad de poder jugar en un conjunto de Inglaterra. La dificultad ahora mismo radica en que el Barça preferiría un traspaso y el club británico por ahora propone una cesión.

No te puedes perder