Está comprobado que acariciar a un perro reduce la presión arterial de una persona. Imagínense lo que sería dar un baño a un cachorro. Como veremos en el video, el flujo constante de agua hace maravillas también para el cachorro.
Sin lugar a dudas, luego de ver el video, podrás experimentar una alegría relajante. Esto no debería ser sorpresa, ya que las interacciones de este tipo con los perros activan las mismas regiones del cerebro que se activan cuando vemos a bebés humanos.
Pero no todo era color de rosa para este pequeñín y sus hermanos. Sin embargo, Claire Fowler, la mujer que aparece en el video, se encuentra con este trío de adorables cachorros en un contenedor de basura. En ese momento, ellos estaban cubiertos de pulgas, como sabemos, esto puede ser potencialmente peligroso para unos cachorros de apenas dos semanas de vida debido a la anemia producida por las picaduras. Tampoco podía emplear productos químicos para remover los parásitos, así tuvo que recurrir al baño que, por otro lado, ayuda a calmar a los cachorritos.
Es bastante seguro que Claire también tendrá que hacer el papel de madre para estimularlos a hacer sus necesidades hasta que puedan valerse por sí mismos. Claramente, ella es una persona con mucha compasión.
Mira el video y sé testigo de la dedicación que la Sra. Fowler regala a estos tiernos cachorros, es la ternura en acción.
Todos los perros son hermosos y adorables cuando son cachorros, pero el verdadero desafío comienza cuando crecen y necesiten un hogar estable. El papel de Claire es la base fundamental para darles una nueva y feliz vida.
Fuente: Justmansbestfriendforlife.com