Cristiano Ronaldo sorprende con sus resultados médicos realizados por la Juventus
Deportes

Cristiano Ronaldo sorprende con sus resultados médicos realizados por la Juventus

Este martes Cristiano Ronaldo fue llevado por su nuevo club, la Juventus de Italia, a realizarse los exámenes médicos convenientes tras su llegada del Real Madrid. Lo sorprendente no fue que el astro portugués pasara la revisión del cuerpo médico, sino que según sus resultados el portugués, a pesar de sus 33 años, cuenta con un físico de un futbolista de 20.

Según informó el medio inglés BeIN Sport, el examen diagnosticó, que el deportista portugués tiene un 7% de grasa corporal, cuando un futbolista promedio de su edad tiene un 10%. También explicó que el 50% de su cuerpo es masa muscular y lo más común sería tener un 46%.

Los números del Mundial Rusia 2018 también lo favorecen. Se definió como el jugador más veloz del certamen llegando a correr 33,98 kilómetros por hora, con lo que venció al francés de 19 años, Kylian Mbappé, quien quedó campeón del mundo. El asombroso estado físico es producto de una estricta dieta y el entrenamiento que Ronaldo ha seguido por 10 años, señaló el medio.

No te puedes perder