Por: Mundo.com - 7 noviembre 2017, 09:29
Para los novios el dia de su boda es uno de los más importantes y el tiempo se va volando con toda la planeacion y organizacion. Por ello siempre es necesario que alguien esté allí para documentar todo, y los fotógrafos se encargan de eso.
No todas las fotos que son tomadas en bodas son tan formales o románticas, algunas son mas interesantes e incluso divertidas. A Continuación te mostraremos unas imágenes que parecen como si los demás trataran de robarse el centro de atención o sabotear la boda, haciendo hasta lo imposible para impedir que algo suceda frente a las cámaras.
Alto!
Google
Esta pequeña ardillita parece estar pidiendo que se detenga todo o impidiendo que tomen la foto. Tal vez solo quiere arreglar algún detalle antes que capturen el momento, o sabe algo que nadie más.
Tan aburrido es?
Google
Al parecer el novio se aburrió y decidió tomar una siesta en la recepción mientras su esposa atiende a los invitados. Realmente se ve cansado, al menos logro decir que si antes de quedarse totalmente dormido.
Sonríe!
Google
Su expresión lo dice todo. Los niños son tan honestos, y a diferencia de las damas, ella no quiso fingir estar feliz mientras tomaban las fotos.
Un novio fuera de lo común
Google
Este búho sin duda se coloco en el lugar exacto y momento más adecuado para la foto. Sin duda está más emocionado por ser el novio que el mismo novio. El novio búho está listo para dar el si.