Por: Mundo.com - 15 noviembre 2018, 12:08
Compartir en Facebook
Te ha pasado que comienzas a ver una película vieja y de la nada ves un rostro súper conocido haciendo un papel secundario.
Solo basta ir a IMDb y descubrirás que ese rostro familiar, es nada más y nada menos, que una de nuestras estrellas favoritas en sus inicios, pero, en aquellos tiempos, no habían obtenido la fama y el reconocimiento con el que cuentan actualmente.
Algunos de los artistas más importantes de Hollywood iniciaron su carrera con una modesta participación en algunas películas famosas y nosotros hemos realizado un top list que te sorprenderá.
¿Preparado? Seguramente no habías detallado su participación antes en estas cintas:
Matt Damon: "Mystic Pizza".
Antes de que lo vieras huir del gobierno al interpretar a Jason Bourne o en su interpretación en la película: “The Martían”, Matt Damon consiguió su primer papel en la pantalla grande, en la clásica película de amor “Mystic Pizza” interpretado por Julia Roberts.
Allí, hacía del hermano menor del prospecto amoroso de Julia y aunque solo lo vimos en una sola escena, nos divirtió con sus caras chistosas al presenciar una discusión familiar.
Scarlett Johansson: "Home Alone 3".
Es probable que, al pensar en Scarlett Johanson, la relaciones inmediatamente con películas de drama o te la imagines protagonizando a la “viuda negra” en alguna de las películas de Marvel.
Sin embargo, su primera participación fue en la franquicia “Home Alone” donde interpreta a la tonta y chistosa hermana mayor: Molly Pruitt.
Chris Pratt: “Strangers with candy".
Una de las primeras participaciones de Chris Pratt en el cine fue la película: “Strangers with Candy”, lanzada en el 2005 y que vino justo después de la serie de tv producida por Amy Sedaris.
Lamentablemente la película no fue tan buena, pero pudimos ver a Chris, interpretar el papel de un chico popular (con muy poca vergüenza), llamado Brason, en su paso por la escuela secundaria.
Alexis Bledel: "Rushmore".
Al pensar en Alexis Bledel, es inevitable no imaginarnos a la chica amante de la lectura: Rory Gilmore.
Aunque todos creen que el primer papel de Alexis Bledel fue en la reconocida serie “Gilmore Girls”, lo cierto es que participó de extra dentro de la película "Rushmore" de Wes Anderson, interpretando el papel secundario de una estudiante sin nombre dentro del salón de clases del protagonista.
Ryan Gosling: “Remember the Titans”.
Seguramente hayas visto la película “Remember the Titans”, pero: ¿notaste al joven Ryan Gosling dentro del elenco? Participa como un jugador apoyador dentro del equipo de los Titanes y se destaca muy bien.
A lo mejor, la noticia de Gosling no es tan sorprendente, porque antes de esta película, tuvo papeles significativos dentro de algunos shows de Nickelodeon y de Disney.
Su paso por el show de Mickey Mouse le ayudó a construir cierta reputación y no es de extrañar que el mismo estudio que lo contrató tiempo atrás, lo tomara en consideración para una de sus películas.
Miley Cyrus: "Big Fish"
Mucho antes de ponerse la larga peluca rubia y protagonizar el show de: “Hanna Montana”, Miley obtuvo su primer papel, en la famosa película de Tim Burton: “Big Fish”.
En la película, da vida a una pequeña niña de 9 años llamada Ruthie, que es parte del pasado de Edward y juntos investigan a la bruja del pueblo.
Alexander Skarsgård: "Zoolander".
Todos sabemos que Alexander Skarsgård es muy muy muy muy guapo, pero: ¿Lo viste lucir su belleza en la película Zoolander?
Allí interpreta a “Mekus”, un modelo masculino que logra divertirnos un montón al lado de Derek Zoolander cuando inicia la película.
Amy Adams: "Drop Dead Gorgeous”.
En la actualidad, Amy Adams se robó la atención de todos cuando participó en “Arrival” o la película de “Superman: El hombre de acero”, sin embargo, su primera aparición fue en el clásico de culto de 1999: “Drop Dead Gorgeous”.
En esta película interpreta a la divertida, jovial e hiperactiva animadora: Leslie Miller y acompaña a otras jóvenes estrellas que ganaron fama con el tiempo. Entre ellas: Denise Richards, Kirsten Dunst y Brittany Murphy.
Elijah Wood: "Back to the future part. II"
Antes de llevar el anillo de poder a Mordor y salvar a toda la tierra media, Elijah Wood tuvo una primera aparición dentro del clásico de ciencia ficción: “Back to the future II”.
En ese entonces: ¡Era el año de 1989 y Elijah solo tenía 8 años de edad!
En la escena, Marty McFly les enseña como jugar videojuegos de tiro al blanco y el joven Elijah le dice que es muy aburrido porque tienen que usar las manos.
Kristen Stewart: “The Thirteenth Year ".
Todos los niños que hayan crecido entre el año 1990 y 2000, guardan un lugar especial en sus corazones, para todas las películas producidas por disneychannel.
Sin embargo, sabemos que pasó desapercibida para tus ojos, la actuación como extra de Kristen Stewart en la película: “The Thirteemth Year”.
Aparece en una escena fugaz dándole vida a una pequeña jovencita, que espera pacientemente su turno para tomar agua del bebedero.
Seth Rogen: "Donnie Darko".
Aunque en la actualidad, pareciera que viéramos a Seth en casi todas las películas de comedia que salen, lo cierto es, que Seth Rogen inició su carrera muy lejos de las películas graciosas.
Su primer papel fue dentro de la película de culto de ciencia ficción: “Donnie Darko”, interpretando a un matón de escuela que propicia una pelea con los protagonistas hacia el final de la cinta.
Esta película está copada de reconocidas estrellas actuales, que entran y salen a modo de cameo. Entre ellas: Jerry Trainor, Ashley Tisdale y por supuesto Jake Gyllenhaal quien es el protagonista.
Megan Fox: "Bad Boys II".
La actriz se ha caracterizado por interpretar papeles, donde su atractivo sexual es explotado el 100% de los casos.
Su primer papel no fue la excepción y la vemos muy risueña bailando en el tubo, dentro de un club de stripers en la película de acción “Bad Boys II”.
Ben Affleck: "Buffy The Vampire Slayer".
¡Cómo lo ves! Ben Affleck tuvo un pequeño papel no reconocido en la película original de: "Buffy The Vampire Slayer”, estrenada en el año 1992, donde realiza el papel de un jugador de baloncesto escolar.
Cómo dato curioso, este no es el único papel no reconocido del actor, pues, también apareció como un fanático de beisbol en la película:” Field of Dreams".
Emma Stone:"Superbad".
Nuestra querida Emma no siempre fue la prestigiosa ganadora del Oscar que conocemos en la actualidad.
Antes de ser una actriz reconocida, tuvo pequeñas participaciones en películas de comedia (muy malas) cerca del año 2000. Entre ellas destacamos su papel como Jules en “Superbad”.
Adam Scott: "STAR TREK: First Contact".
Seguro esta revelación no será una sorpresa para los fanáticos de la saga, pero Adam Scott tuvo una pequeña aparición dentro del mundo intergaláctico de Star Trek.
A pesar de que aparece brevemente, podemos verlo como un desafiante capitán de Conn.
Jake Gyllenhaal: "City Slickers".
Jake Gyllenhaal obtuvo su primer papel, cuando apenas tenía 10 años de edad dentro de la película “City Slickers”.
Allí interpretó al hijo de Billy Cristal y aportó grandes recursos, para darle forma a la comedia estrenada en el año de 1991.
¿Quién se imaginaría que ese pequeño niño fuera a ser tan reconocido dentro del género dramático del cine?
Kevin Bacon: "Animal House".
Nosotros somos del grupo de personas que creen que Kevin Bacon ha trabajado con casi todos los actores dentro del negocio de Hollywood, por ello, nos parece muy extraño imaginarlo como un “novato” del cine buscando su primer papel, aunque, si tuvo que pasar por eso.
En la película de comedia clásica: “Animal House”, Kevin Bacon protagoniza a “Chip Diller”, un miembro de la fraternidad rival a los Deltas.