Hay quien ha deseado tener un gemelo en muchas ocasiones porque piensa que podrían cubrirse uno al otro para compartir responsabilidades como clases en la escuela o turnos en el trabajo, debe ser muy bonito tener un mismo tú que te acompañe a lo largo de vida, y aquí te compartimos datos súper curiosos sobre estos personajes.
Los padres biológicos de los gemelos pueden ser diferentes

Casos muy extraños pero que realmente ocurren. Cada mes, una mujer libera un óvulo que puede ser fecundado por un espermatozoide. Sin embargo, hay momentos en los que dos óvulos se liberan, los cuales podrían ser fertilizados por donantes separados.
Pueden ser bebés de distinta raza

Si los padres de los gemelos son de razas mezcladas, sus óvulos y espermatozoides contienen un potencial genético distinto. Hay millones de resultados posibles para ambos bebés, y en casos muy raros, los dos podrían ser de una raza única.
Cuando son separados pueden vivir vidas muy iguales

Existen varias historias que se conocen sobre gemelos que fueron separados al nacer y vivieron vidas que extrañamente se reflejan con la del otro. A veces, sus similitudes van más allá de una coincidencia, como casarse con una mujer con el mismo nombre o llamar a sus hijos con el mismo nombre; tener las mismas profesiones; hasta enfermarse al mismo tiempo.
Los hijos de gemelos son genéticamente hermanos

Esto me sorprende, realmente es súper cool. Si hombres gemelos tienen hijos con gemelas idénticas, sus hijos legalmente serán clasificados como primos entre ellos, pero genéticamente serán hermanos debido a que tendrán la misma composición genética.