Debuts de grandes estrellas que quizá no conocías

Antes de que fueran reconocidos mundialmente como verdaderas estrellas de la pantalla grande, estas personalidades tuvieron que iniciar con algún pequeño papel. Y no importaba si ese papel era para ser un extra, o para formar parte de una multitud al fondo de la escena o en una mala película, lo importante era aprovechar esa oportunidad para que su carrera al estrellato empezara a despegar.

A continuacion la redacción de MUNDO trae para ti esas primeras actuaciones de los que ahora son tus actores o actrices favoritas, ni te imaginas las personalidades que estas a punto de ver en sus primeras interpretaciones para la pantalla grande.

Elijah Wood - Regreso al futuro II

Elijah Wood - Regreso al futuro II

© Amblin Entertainment

Este actor debutó con un papel menor en Back to the Future II (1989), y después consiguió una sucesión de papeles cada vez más relevantes, que le convirtieron en un actor infantil aclamado por la crítica a la edad de 9 años, siendo nominado por varios Premios Young Artist. Es conocido especialmente por su papel de Frodo Bolsón en la trilogía de El Señor de los Anillos (2001-2003).

Angelina Jolie - Lookin’ to Get Out

Angelina Jolie - Lookin’ to Get Out

© Lorimar Productions

Lookin' to Get Out es una película de 1982 dirigida por Hal Ashby y escrita por Al Schwartz y Jon Voight, que también protagoniza. Hija de Voight, Angelina Jolie con tan solo seis años de edad, apareció brevemente como la hija del personaje Voight, cerca del final de la película.

Historias que te pueden gustar

www