Dembélé está listo para ir por la Supercopa
Deportes

Dembélé está listo para ir por la Supercopa

Los tiempos cambian constantemente y, con la irrupción de las redes sociales y las diferentes plataformas de ‘streaming’, los futbolistas tienen otros foros en los que comparecer y dar sus opiniones sobre cualquier tema. Ousmane Dembélé es un joven de su tiempo y, como tal, se maneja de maravilla en estos nuevos foros.

Este miércoles tuvo una intervención en directo en la emisión de Twitch de FM_Guru, un caster francés. Ahí, el extremo del FC Barcelona respondió a las preguntas que los espectadores le iban haciendo sobre la marcha. Especialmente interesante fueron sus respuestas respecto a sus planes de futuro inmediato. “Me quedo en el Barça, estoy listo para jugar la Supercopa“, afirmó cuando le preguntaron sobre su posible salida al Arsenal.

Dembélé “Messi es el mejor de la historia”

También respondió a un buen puñado de preguntas sobre Messi, al que colocó como el mejor futbolista de la historia, seguido de Zidane y Ronaldinho. Sobre el argentino, todo fueron elogios. “Los caños los hace como si fuese su trabajo”, explicó.

Además, le sacaron el tema de su dieta, un asunto que ya preocupó al Barcelona la temporada pasada. Le preguntaron si se daba algún capricho alguna vez en forma de hamburguesa y admitió que sí. “Sí, de vez en cuando, pero prestamos muchísima atención a la alimentación y, además, estamos supervisados de todos modos”, admitió.

Pese a su físico larguirucho y algo desgarbado y su rostro hierático, Dembélé tiene encanto para muchos culés. La comparación con Mbappé, que ha explotado con más fuerza que él, le va en contra, pero en un club en que los extremos representan uno de los últimos vestigios de una seña de identidad histórica, jugar con tres delanteros abriendo el campo, el ‘mosquito’ ha entrado bien.

No te puedes perder