Cristina Pedroche, es una presentadora española de veintinueve años de edad que tiene su propia postura frente a la maternidad, la cual pareciera no ser compartida por sus seguidores en las redes sociales ya que en el 2016 manifestó: “cuando era más joven quería tener un hijo por experimentar que puede ser compartir tu vida dándoselo todo a una persona. Pero ese niño crecerá y se ira. Será independiente”, recibiendo, como consecuencia, todo tipo de comentarios.

Lo cierto es que, todas las madres del mundo deberían estar conscientes, como lo está Cristina, de que los hijos tienen su propia vida y que una vez tienen su propia familia los padres pasan a un segundo plano porque la vida va hacia adelante nunca hacia atrás. Cuando la presentadora confiesa “yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David”, vuelve a ratificar la claridad que tiene con respecto a la vida, porque una vez el hijo se marche solo estará allí David Muñoz, su esposo, como su familiar más cercano.

Sin embargo, la publicación por parte de Pedroche de un video en donde “aparecía dando un biberón a un bebe” hizo que se encendieran las redes sociales mediante comentarios que anunciaban la “posible maternidad de la joven” a lo cual la presentadora contestó “No, no es mío, es de la bella María Costa. No, no creo que este en una época buenísima para ser madre”.