El exitoso presentador venezolano Daniel Enrique Sarcos Cabrera, quien es conocido por su papel de anfitrión en los programas  del canal Venevisón (Venezuela) “Súper sábado sensacional” y “La guerra de los sexos”, pasó a ser el conductor del programa matutino “Un nuevo día” del canal Telemundo, en el cual ya venía trabajando un buen tiempo.

Sin embargo, Daniel de 50 años de edad, informó que se despide del equipo de producción de “Un nuevo día” y de la casa en la cual estuvo trabajando que es Telemundo para involucrarse en nuevos proyectos, como el conductor y productor del programa de loterías de la Lotería Nacional Dominicana.

“Ayer firmé uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera como animador, imagen y productor del nuevo programa de loterías de la Lotería Nacional Dominicana. El bingo nacional más mi nuevo espectáculo musical unipersonal La travesía me imposibilitan cumplir con mi compromiso con Un nuevo día, por tal razón anuncio hoy mi separación del espacio mañanero de Telemundo en el cual he vivido maravillosos e inolvidables momentos”, manifestó Sarcos.