Por: Fernanda G. Mencos - 21 abril 2017, 10:50
Compartir en Facebook
No es un secreto para nadie que los famosos actores y deportistas ganan muchísimo dinero, tanto que les da la oportunidad de llenar su vida de lujos y excesos.
Pero así como todo llega de repente, también puede irse para siempre y dejar a estos famosos en la ruina, como fue el caso de estos chicos.
Mike Tyson derrochaba el dinero
Foto: Pinterest.
Uno de los mejores boxeadores que ganó millones de dólares en su momento. Logró recaudar una fortuna estimada en 400 mdd. Sin embargo su debilidad por las mujeres, las joyas y las opulentas fiestas llevaron a que se declarara en bancarrota.
Ahora el boxeador da ternura
Foto: Pinterest.
Michael Gerard Mike Tyson es un exboxeador estadounidense. Ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan solo 20 años, 4 meses y 22 días.
Lindsay Lohan tenía una vida perfecta
Foto: Pinterest.
Quizás su juventud y los oídos sordos que hizo, llevaron a la actriz a ser una de las favoritas de Hollywood a caer en desgracia. Luego de una carrera exitosa en su niñez y adolescencia, Lilo optó por irse al mal camino: arrestos, drogas, alcohol y una larga lista de cosas más.
Luego su mundo se volvió complicado y terminó en quiebra
Foto: Pinterest.
Aunque esta rubia pudo haber llegado a ser mucho más de lo que pensamos, tomó malas decisiones en su camino y acabó con lo que construyó desde pequeña. Pagos por accidentes e intervenciones a selectas clínicas de desintoxicación llevó a que en 2012 la exestrella de Disney se declarara en bancarrota.
Aunque no lo creas, Abraham Lincoln
Foto: Pinterest.
Abraham Lincoln (Hodgenville, Kentucky, 12 de febrero de 1809-Washington D. C., 15 de abril de 1865) fue un político estadounidense, decimosexto presidente de los Estados Unidos y primero por el Partido Republicano. Como un fuerte oponente de la expansión de la esclavitud en los Estados Unidos, Lincoln ganó la nominación del Partido Republicano en 1860 y fue elegido presidente a finales de ese año. Durante su período, ayudó a preservar los Estados Unidos por la derrota de los secesionistas Estados Confederados de América en la Guerra Civil estadounidense.
Ser presidente no te libra de estar en bancarrota dos veces
Foto: Google.
Su lucha política es una historia inspiradora que puede servir a los emprendedores, a los jóvenes y a todas las personas que se enfrenten a derrotas y fracasos en sus negocios o en su vida. Estuvo en bacarrota dos veces y vivió de fracaso en fracaso hasta llegar a ser presidente de EE.UU. en 1860 (cuando tenía 51 años de edad).
Dennis Rodman era el rey
Foto: Pinterest.
La época de, como se conoce vulgarmente, la vacas gordas, llegó para este deportista de 1995 a 1998, cuando cobró notoriedad en Chicago Bulls. Su forma de ser y su particular forma de verse (tatuajes y perforaciones incluidas) lo llevaron a ganar millones de dólares.
El deportista tomó malas decisiones
Foto: Pinterest.
Todo iba bien para el deportista, era reconocido, admirado y muy solicitado; sin embargo, parece que no es un buen administrador ni un buen ahorrador. En los últimos años, Rodman ha caído en tiempos difíciles, tanto que declaró que ya no puede pagar por la manutención de sus hijos porque está en la ruina.
El comediante Chris Tucker
Foto: Pinterest.
En 2007 se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood al cobrar 25 mdd por la tercera parte de la cinta que hizo junto a Jackie Chan. Sin embargo, los malos manejos y excesos lo llevaron a padecer por dinero. Tan solo pagó a hacienda 11 mdd de impuestos atrasados, por lo que se vio obligado a vender dos mansiones que tenía en Florida.
¿Cómo olvidar su papel en las cintas Rush Hour?
Foto: Pinterest.
Christopher "Chris" Tucker (nacido el 31 de agosto de 1971 en Atlanta, Georgia Estados Unidos), es un actor yhumorista estadounidense conocido por sus interpretaciones del detective James Carter en la trilogía "Rush Hour" junto a Jackie Chan, Smokey en la película "Friday" y Danny en "Silver Linings Playbook".
Pamela Anderson y sus curvas de infarto
Foto: Pinterest.
Se convirtió en un símbolo sexual luego de su participación en Baywatch, su belleza y encanto la llevaron a los cuernos de la luna en la década de los 90. Hoy debe cerca de 1.1 millones de dólares en impuestos atrasados e incluso tuvo que vender su casa para mantenerse a flote financieramente.
Ahora tiene una vida muy triste y solitaria
Foto: Pinterest.
Lady Pamela Denise Anderson (Ladysmith, Columbia Británica, 1 de julio de 1967) es una actriz y modelo de glamour canadiense. Es conocida por interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión Baywatch. Asimismo ha participado en películas, comerciales, comedias de situación y programas. A lo largo de su carrera ha posado en varias ocasiones para la revista Playboy. En 2015, recibió de título de "Condesa de Gigli", en Génova, Italia, por su lucha en defensa de los derechos animales.
El actor de renombre, Nicolas Cage
Foto: Pinterest.
Ganó infinidad de dinero por sus filmes como Ghost Rider 2 , pero el actor no fue bueno contratando a un buen contador, quien lo dejó con una gran deuda. Pero no conforme con eso, sus extravagancias también lo orillaron a quedarse prácticamente en bancarrota: islas privadas, casas y hasta el cráneo de un Tyrannosaurus hicieron que su cuenta bancaria prácticamente se quedara en ceros
Tuvo una buena carrera artística
Foto: Pinterest.
Nicolas Kim Coppola (Long Beach, California, 7 de enero de 1964), conocido en el mundo del espectáculo como Nicolas Cage, es un actor y productor estadounidense. Cage es ganador de los premios Óscar, Globo de Oro ySAG por su papel en Leaving Las Vegas (1995), y nominado al Óscar al mejor actor por su papel en Adaptation (2002).
El pequeño Gary Coleman
Foto: Pinterest.
No puedes haber olvidado para nada a uno de los grandes pequeños de la pantallas en los 80. Se trata de Gary Coleman, el pequeño millonario al que arruinaron sus padres y su manager. Cuando creció tuvo que declarase en banca rota ya que los adultos que rodeaban su carrera lo despilfarraron todo.
Gary tuvo una vida muy sufrida
Foto: Pinterest.
Gary Wayne Coleman (8 de febrero de 1968, Zion, Illinois, Estados Unidos - 28 de mayo de 2010, Provo, Utah,Estados Unidos) fue un actor estadounidense de televisión y cine. Nació con una enfermedad congénita del riñón causándole nefritis (una destrucción del riñón), que detuvo su crecimiento a una edad temprana, llevándolo a desarrollar una estatura pequeña: 1,42 m lo que se convirtió en su característica más distintiva.
Michael Jackson estuvo en bancarrota
Foto: Pinterest.
El rey del pop tuvo la necesidad de regresar a los escenarios ya que había perdido todas sus propiedades y debía pagar sus deudas, ni siquiera cuando vendió su rancho NEVERLAND de 1.300 hectáreas en Los Ángeles pudo pagar lo que debía.
El Rey del Pop logró arreglar su situación
Foto: Pinterest.
Según confirmó en un comunicado en 2013, los abogados del intérprete de ese entonces 47 años indicaron: "Jackson ha reestructurado sus finanzas". "Tras negociaciones con diferentes instituciones financieras, Jackson ha concluido la refinanciación con el grupo 'Fortress Investment' que en la actualidad tiene el préstamo que antes le unía con el Banco de América".
Brendan Fraser.... ¿Lo recuerdas?
Foto: Pinterest.
Sus películas le dejaron grandes ganancias, sin embargo pagarle a su manager le causó la banca rota ya que sus honorarios eran muy altos, además de que la manutención de sus hijos ascendieron a un total de 75 mil dólares mensuales.
Su fama fue totalmente fugaz
Foto: Pinterest.
Brendan James Fraser (3 de diciembre de 1968; Indianápolis, Indiana) es un actor de cine y televisiónestadounidense. Ganador del Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto. Ha intervenido en películas como la trilogía The Mummy (1999), The Mummy Returns (2001) y The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2009), en las que interpretaba a Rick O'Connell. También destacan títulos de su filmografía como The Quiet American (2002), Crash(2005) o Journey to the Center of the Earth (2008) y también Airheads (1994).