Con el ánimo de desmentir tantos rumores sobre una posible ruptura de la pareja, David Beckham  y su esposa Victoria Beckham han demostrado que su relación sigue más estable que nunca  y así lo han hecho ver por sus redes sociales.

Tras los fuertes comentarios sobre un divorcio inminente de David y su esposa Victoria Beckham, la pareja ha querido compartir con sus seguidores imágenes que reflejan todo lo contrario. Fotografías en donde ellos demuestran que están muy enamorados y felices de estar juntos han sido posteadas en sus redes para calmar la ola de rumores.

Para tal fin, la pareja publicó el 4 de julio imágenes en donde se dejo ver la felicidad que sentían por celebrar su 19° aniversario de boda y lo festejaron en Paris con una cena romántica.

Ahora los Beckham rompieron el silencio y concedieron una entrevista a la edición británica de la revista Vogue, en donde manifestaron su descontento por la mala información que los rodea y a sus familiares. En el reportaje también participaron sus cuatro hijos: Brooklyn (19), Romeo (16), Cruz (13) y Harper (7) acompañados de su perrito Olive, un cocker spaniel.

La diseñadora británica confesó en dicha entrevista: “La gente lleva inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, así que David y yo estamos muy acostumbrados a ignorar esas tonterías y seguir como siempre». Victoria aclara que estos rumores afectan la armonía de ellos y todos los que les rodean y afirma que “Y eso no es justo”.