La Guardia Civil indica, que fueron por lo menos tres golpes contundentes con piedra en la cabeza de la mujer que fue asesinada en el caso del asesinato de Zamora.

Las pruebas recabadas por la Guardia Civil, para dar con el asesino de Leticia Rosino, quien fue hallada sin vida este viernes en Castrogonzalo (Zamora), lugar donde residía. Cambio todas sus expectativas, ya que no se encontraron evidencias suficientes sobre su primer sospechoso. Se trata de un pastor del municipio, quien fue acusado por su propio hijo, según la opinión de Zamora.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Benavente, dicto su veredicto, en donde se le dio libertad a este hombre, por no presentar antecedentes judiciales por delitos contra la libertad sexual o por violencia de género, informaciones dadas por fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, quien remitió el caso al Juzgado de Menores.

Se trata de un menor de edad y, según informaciones dada por el diario local, en donde menciona las discrepancias e incoherencias del joven, sobre cada interrogatorio que es sometido por la guardia civil, ha dado mucho que desear, por lo que las sospechas recaen directamente sobre él, excluyendo a su padre de toda sospecha.