Por: Mundo.com - 12 noviembre 2018, 07:08
Compartir en Facebook
Los cambios son parte inevitable de la vida y todos estamos expuestos a estos, sin embargo, algunas celebridades eligen adelantarse al cambio y ellos mismo toman la iniciativa de innovar con su imagen y/o estilo, para mantenerse vigentes y captar más fanáticos.
Ya sea a través de dietas, cirugías, cambios estéticos o looks al vestir estos famosos han logrado sorprendernos con esos “pequeños” detalles que cambiaron en su apariencia, pues sin lugar a dudas, no son los mismos que en sus inicios.
1. Emma Watson.
La conocimos desde muy pequeña, cuando comenzó a trabajar en Harry Potter, interpretando a Hermione Granger y desde temprana edad, Emma siempre ha sido muy bella.
Sin embargo, ya no es la pequeña niña o la señorita que vimos a través de las 8 películas, sino que, ahora es toda una mujer que juega con su estilo, maneja cabello corto (a la altura de los hombros) y es pro-feminista en defensa de los derechos de las mujeres.
¡Cómo ha cambiado!
2. Mila Kunis.
Tuvo sus primeras apariciones en la serie “That’ 70s show” al lado de su actual pareja Ashton Kutcher y a pesar de sus 35 años de edad (y de que tiene dos bebés), Mila logra conservarse muy bien.
¡Ha cambiado mucho! Se mantiene a la moda vistiendo sobria y con un maquillaje muy concentrado en la parte superior de su rostro para resaltar sus impactantes ojos.
3. Shakira.
No es la misma Shakira que vimos con “Pies descalzos”, mientras bailaba música árabe y movía el vientre de manera seductora.
El estilo bohemio/rockero quedó atrás y la cantante colombiana ahora viste a la moda en congruencia con la fama que ha obtenido a lo largo de estos años.
Lo que no podemos negar, es que su sensualidad al bailar no ha cambiado y se mueve muy bien en todos los vídeos musicales en los que aparece.
4. Kylie Minogue.
Tenemos que admitir que los años 80’ fueron un desastre en cuanto a estilo se refiere y Kylie Minogue no logró escapar de esto. Sin embargo, en la actualidad luce súper a la moda y disimula muy bien sus 50 años de edad.
A demás de sus recientes sencillos, Kylie logró sorprendernos hace poco con su participación en “The Voice” Inglaterra, cuando entró a sustituir a la cantante Australiana Delta Goodrem.
5. Jennifer Aniston.
¿Qué asesor de imagen tendrá la hermosa actriz? A pesar de los años, luce igual de fabulosa que siempre y pareciera que el tiempo le brinda más y más belleza, a medida que envejece.
Todos la recordamos en la serie “Friends” con su look noventero, mientras interpretaba a Rachel y la vimos evolucionar por varias temporadas a través de diferentes atuendos.
¡En todas luce increíble!
6. Josh Peck.
¡Su gran cambio no fue en su forma de vestir, sino en su físico! Perdió mucho peso gracias a su entrenador personal, que le ayudó a bajar más de 20 kilos en total.
Esta evolución progresiva fue captada mientras filmaban la serie de Nickelodeon “Drake y Josh” y poco a poco fue transformando su cuerpo en el de un chico atlético.
Este cambio tan radical, le costó a Josh las malas opiniones de los críticos, quienes decían que estaba consumiendo sustancias ilícitas, pero, todo quedó bien explicado, junto a sus motivos de pérdida de peso.
7. Megan Fox.
Sin lugar a dudas, no es la misma jovencita que vimos en la película “Bad boys II” emitida en el 2003.
Cuando participó en la película Transformers, se comenzó a notar las intervenciones estéticas en su rostro y al finalizar la saga, era evidente los cambios realizados en su nariz y labios.
A pesar de ello: ¡Luce muy bien!
8. Zac Efron.
Obtuvo gran fama al interpretar a Troy Bolton en las películas musicales de Disney: “High School Musical” 1,2 y 3.
A pesar de que era un chico “flaquito”, Zac era muy guapo y enloquecía a las adolescentes de la época que fantaseaban por tenerlo como novio.
Años después, Zac logra demostrarnos que la superación personal es posible; moldea su cuerpo y lo deja totalmente definido, al punto de ser catalogado como uno de los hombres más sexys de la industria.
9. Ricky Martin.
Si algo ha caracterizado al cantante puertorriqueño, es la versatilidad con la que ha manejado sus estilos a lo largo de los años.
Míralo con cabello largo, luego piensa en el vídeo musical de “Livin la vida loca” y detállalo en: “lo mejor de mi vida eres tú” y coincidirás con nosotros, en que estamos ante una celebridad totalmente diferente en los tres ejemplos.
¡Siempre bello, pero distinto!
10. Victoria Beckham.
La fortuna le ha caído de maravilla y ha sabido aprovechar cada dólar, para mejorar su estilo y verse chic en cada momento.
En septiembre de este año, Victoria cumplió 10 años diseñando y se nota que el glamour y el buen gusto la acompañan por donde se mueva.
11. Justin Timberlake.
Comenzó su carrera al lado de muchos otros famosos actuales (como Britney Spears) participando en el show de Disney: “The Mickey Mouse Club”.
¡Poco queda de ese jovencito puberto!
Justin Timberlake se ha convertido en un "sex simbol" de la música pop y está en las fantasías románticas de todas sus admiradoras con su estilo moderno/casual.
12. Beyoncé.
La Beyoncé que asistía a los concursos musicales en Texas y la que tuvo éxito por primera vez en su grupo, “Destiny's Child”, es totalmente diferente a la diva que vemos en la actualidad.
Sus lentes y coletas quedaron en el olvido, para manejar atuendos fabulosos que resalten su figura; además, su intervención dental, le dio una sonrisa muy bonita que puede lucir en cada fotografía.
13. Jennifer López.
¡De las celebridades con mayor cambio en la lista! Sabemos que JLo hace ejercicio constantemente, por todas las fotos que nos presume en su Instagram, sin embargo, notamos que su nariz y pómulos sufrieron un pequeño retoque quirúrgico.
¡Le queda de maravilla! Cada año luce más joven y eso que es madre de unos gemelos.
14. Adam Levine.
El vocalista de Maroon 5 no siempre fue tan “sexy” como es en la actualidad.
La verdad, es que pasó por una pubertad muy difícil, pero el ejercicio, la buena alimentación y los tatuajes, lo convirtieron en el galán que es ahora.
¿Lo vieron en el vídeo de “Girls Like you”? ¡Se ve muy guapo!
15. Kate Winslet.
A veces la fama y el dinero son necesarias para que algunas personas se planteen un cambio de estilo.
Kate Winslet, cambió radicalmente luego de su éxito en la película “Titanic” y desde entonces la vemos muy sofisticada, glamourosa y a la moda, en todas las alfombras rojas que participa.
16. Matthew Lewis.
A pesar de que su papel en Harry Potter como Neville Longbottom, lo condicionaba a vestir “desarreglado”, Matthew Lewis logró sorprendernos a todos, cuando en el 2015 se mostró en boxers Armani para la revista Attitude.
Desde allí, supimos que el pequeño niño había muerto y el hombre emergió. ¡Qué buen hechizo de magia le hicieron!
17. Scarlett Johansson.
A pesar de que, en sus inicios, Scarlett Johansson se vestía más “simple” y vestía de manera sencilla, solo bastó unos cuantos éxitos de taquilla para que la actriz, considerara explotar su agraciada figura y su sensual rostro.
Nosotros la recordamos con sus trajes de cuero pegado, cuando interpreta a “la viuda negra” en las películas de “los vengadores” y reconocemos que su cuerpo ha sufrido grandes cambios a diferencia de cuando comenzó.
18. Madonna.
¡60 años tiene la hermosa Diva!
Debemos reconocer que no todos fueron aciertos por parte de la cantante en cuanto a moda se refiere. ¿Cejas gruesas? ¿Ese cabello?
Gracias a Dios ese periodo de la moda a pasado y la reina del pop evolucionó en sincronía con estos cambios, para dar lugar a una mujer renovada y bella que se mantiene joven a pesar de los años.
¡La buena alimentación, el yoga y el botox son su secreto!
19. Zooey Deschanel.
El gran truco de Zooey Deschanel, para mejorar la apariencia de su rostro, fue cambiar el estilo de peinado y darle la bienvenida a “el flequillo”.
¡Qué gran diferencia! Su rostro se ve más alargado y resalta a la perfección sus cejas y sus labios. Sin lugar a dudas, la protagonista de la serie “New Girl” tomó una decisión adecuada con su peluquero
20. Kristen Stewart.
La adolescencia es un periodo difícil en la vida de algunas personas, pues normalmente hay cambios físicos que perjudican nuestra apariencia y ejemplo de esto es Kristen Stewart.
Su cirugía de la nariz le ayudó muchísimo a perfilar su rostro y los cambios de estilo y peluquería la convirtieron en una de las actrices más sexys de la industria.
21. Tom Hardy.
Una buena rutina con pesas, comer saludable, perfilar la barba y mantenerla siempre hidratada, puede hacer la diferencia en el aspecto masculino de un hombre.
¡Mira que bien le sentaron esos cambios a Tom Hardy! Se ve mucho más rudo y elegante en la actualidad y solo se necesitaba un poco de empeño y disciplina.
22. Taylor Swift.
¡Admítelo! La primera vez que viste cantar a Taylor Swift “Love Story”, pensaste que mantendría por siempre el mismo estilo fresa y juvenil, sin embargo, la cantante se ha mostrado muy atrevida con sus atuendos y no ha tenido miedo de probar cosas nuevas, oscuras, osadas y diferentes.
¡Bien por ella!
23. Chris Pratt.
Otro gran ejemplo de que el ejercicio y la buena alimentación, hacen una gran diferencia en nuestra apariencia. ¡Muchas gracias al entrenador personal de Chris Pratt!
De momento, disfrutamos de su sexy cambio físico y esperamos verlo pronto en su participación dentro de la cuarta entrega de “Los vengadores”.
24. Adele.
Los fieles seguidores de la cantante, sabemos que Adele pasó por un look algo "gótico", antes de convertirse en la cantante glamourosa que es ahorita.
Esta foto muestra un estado “intermedio” de la carrera de Adele y se nota a leguas el cambio radical en su peinado, maquillaje y ropa de vestir.
¡Qué bien se ve!
25. Jennifer Lawrence.
¡Adiós a los malos bronceados y a la ropa casual! Jennifer adopta un estilo moderno muy característico y a pesar de su “torpeza”, siempre se ve increíble ante las cámaras.
¿La vieron en su reciente película: “Operación Red Sparrow”? Ese flequillo le quedaba increíble y su actuación fue impecable.
26. Emma Stone.
El atuendo de "teenager" quedó atrás y Emma se ha convertido en uno de las “chicas malas” que encabezan la lista de actrices hollywoodenses.
Las sombras en los ojos, los protuberantes labios, el cabello rojizo con reflejos y su sonrisa sagaz, le ayudan a transmitir ese aspecto pícaro, muy al estilo de otras celebridades como: Cameron Diaz y Catherine Zeta-Jones.
¡Fabulosa!
27. Kelly Osbourne.
¿Puedes creerlo? Una mujer encargada de criticar los atuendos de la alfombra roja, tiene un pasado emo fuera de moda.
Menos mal se despidió del color negro y se reconcilió con los colores pasteles.
28. Nicole Kidman.
A sus 51 años de edad, Nicole Kidman luce increíble y ha decidido acompañar sus cambios de look, junto a algunas cirugías estéticas.
Los labios, los pómulos y la nariz sufrieron algunos retoques y la actriz se despidió por completo de su cabellera ondulada para mantener un liso extremo.
29. Angelina Jolie.
La seducción de su mirada, es algo que no ha cambiado la hermosa actriz y a sus 43 años de edad se ve increíble.
La intervención quirúrgica más relevante que se ha hecho Angelina, ha sido el adelanto operatorio sobre uno de sus senos, para evitar un futuro cáncer de mamas.
La verdad es que siempre se ha visto muy elegante y seductora.
30. Bradley Cooper.
Sus inicios con el cabello pintado, trajes de solapa gruesa y poca musculatura quedaron atrás. El Bradley que tenemos en la actualidad es puro músculo, barba bien cuidada y trajes a la medida de colores sobrios.
El cambio ha sido para mejor y se ve mucho más guapo e interesante.