La nueva política de fichajes del Barcelona
Deportes

La nueva política de fichajes del Barcelona

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu ha dado un 9 a la temporada del equipo, la desconcertante derrota ante la Roma en la Champions League ha sido el detonante que hace cuestionar la actual gestión de fichajes del Barcelona. Nombres propios aparecen en escena para tratar de ajustar los detalles de una plantilla que garantice el éxito europeo.

La incorporación de Eric Abidal

Clave en el momento de la temporada en que se da a conocer la sustitución de Robert Fernández como secretario técnico del conjunto blaugrana. Abidal llega con un objetivo claro: cerrar el fichaje de Griezmann antes del inicio de Rusia 2018. El francés tiene la llave que desatascaría una operación complicada en los últimos meses dada la determinación del Atlético de Madrid de mantener a su estrella a toda costa.

Trabajando de la mano de Pep Segura, Eric Abidal además tendrá la responsabilidad de reforzar otras posiciones dentro del campo, Frankie de Jong (22 años) y Clément Lenglet (22 años) son las dos prioridades adicionales a Antoine Griezmann que maneja el Barcelona para reforzar la plantilla. Además de las incorporaciones, la tarea del nuevo secretario técnico será materializar las bajas cantadas de la plantilla, André Gómez, Rafinha, Aleix Vidal y Alcácer son las más que probables salidas del club.

No te puedes perder