En medio de su gira europea, la famosa cantante Demi Lovato, estando aburrida decidió responder preguntas de sus fans vía Twitter, Durante 45 minutos se dedico a responder todas las dudas de sus seguidores pero sin querer, reveló el rumor más extraño que se ha escuchado sobre ella «Filtro mis propias fotos” y la mayor lección que aprendió el año pasado «No siempre puedes confiar en las personas que pensaste que te salvaron una vez«.

This tour is giving me life.. I love you guys 💗

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Pero lo que inicio como una inocente entrevista dio un vuelco cuando un fan le pidió a la cantante de «Sorry Not Sorry« que hablara de la mejor broma que le ha hecho a un guardaespaldas. «Contraté a una mujer de la noche en Las Vegas y se la envié al cuarto de hotel de Max para sorpréndelo«, dijo Lovato, quien borró después el tuit. «Ella se metió en su cuarto sin permiso, y lo agarró en su ‘zona’ y se asustó mucho jajajaja«.

Long hair, she don’t care..

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Algunos de los fanáticos de Lovato aseguraron que contratar a una mujer para tocar a Max Leasin sin su permiso es una forma de asalto sexual. Uno de sus seguidores le escribió que estaba «más que asqueado» por eso. Como respuesta, Lovato tuiteó, «Juro que podría decir que tengo ganas de jelly beans y que eso ofendería a alguien«. Pero como las críticas se sumaron, ella le pidió a sus fans que escucharan Warrior, estrenada en 2013. «Quizás tendrán más compasión por alguien que cometió un simple error«, escribió. «De todas las personas yo sé de abuso sexual. No tienen que educarme«.

Bus life

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Eventualmente, la intérprete de «Solo« tuiteó, «Lo siento si alguien se ofendió«. Uno de los seguidores de Lovato intentó hacerla sentir mejor con un tuit que decía, «Bebé… te conocemos a ti y tu historia«, pero la cantante respondió, «Eso es lo que pasa… la gente NO conoce mi historia completa«.