Ha pasado un mes desde que la famosa cantante, Demi Lovato abandonó el hospital donde fue ingresada a causa de una sobredosis, para luego ser ingresada en un centro de rehabilitación en algún lugar sin concretar de California. La cantante está siendo sometida a un intenso tratamiento de desintoxicación para poder así recuperar su vida

View this post on Instagram

Throwbackkkkk 📷: @angelokritikos

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Tan solo los familiares más cercanos a la cantante pueden tener acceso a ella, y ni siquiera su exnovio, Wilmer Valderrama, puede tener contacto con Demi. Pero estas medidas tienen una razón de ser: lograr que Demi Lovato se centre por completo en su recuperación y se aleje de todo lo nocivo de su pasado.

Afortunadamente, Demi recuperó la conciencia y tuvo claro que lo primero que tenía que hacer era recuperarse. Por eso no dudó en cancelar lo que le quedaba de su gira mundial “Tell me that you love me” para ingresar en una clínica de desintoxicación.De hecho, no puede tener contacto con el exterior y pocos son los seres queridos con los que se puede comunicar. Y para romper con el pasado, ha tomado una decisión radical: vender la casa donde sufrió la sobredosis que casi la mata.

Según publica el portal de noticias TMZ, Demi Lovato ha puesto en venta su lujosa mansión de Los Ángeles por un precio de 9,5 millones de dólares. La artista la adquirió hace dos años por un poco menos, 8,3 millones de dólares, y ahora pretende deshacerse de ella para no tener que volver a pisarla.

Y es que en esa casa es donde Demi Lovato quedó inconsciente tras sufrir una sobredosis mientras se celebraba una fiesta en honor al cumpleaños de una de sus bailarinas. Tras saberse que los guardaespaldas de la cantante se habían instalado en la vivienda y que estaban entrando y saliendo con diversas mujeres, se ha dado a conocer que la propiedad está en venta.

Según un citado medio, dos de los hombres de seguridad de Lovato llevan días viviendo en la casa que la cantante tiene en Los Ángeles, donde dejan entrar mujeres distintas cada día. La noticia ha invadido las redes rápidamente y diversos seguidores de la cantante han manifestado su preocupación ante tal hecho. Las imágenes del interior de la casa circulan por internet y, todo sea dicho, se trata de una vivienda espectacular situada en lo alto de Hollywood Hills y con unas vistas impresionantes.

Recientemente tambien se supo que  para sorpresa de todo el entorno de Demi Lovato, Brandon no será sometido a una investigación policial. La razón que ha llevado a esta decisión ha sido que consideran que se trató de una sobredosis auto inducida y que ella es la única responsable.