El nombre de Gerardo Sofovich vuelve a recorrer las redacciones. Nuevamente, por un escándalo que involucra a su hijo Gustavo. Según trascendió en las últimas horas, el hijo del recordado productor televisivo quedó detenido tras protagonizar un escándalo en un hotel alejamiento del Barrio de Belgrano, tras ser denunciado por su acompañante.

La denunciante en cuestión se llama Yanina Alejandra Sánchez, de 33 años. Afirma que el hijo de Sofovich la agredió físicamente porque se había negado a consumir droga con él. La Comisaria 33 es la que intervino en la denuncia, deteniendo a Gustavo Sofovich, quien se encuentra en calidad de demorado.

El hijo del empresario se encuentra demorado en la Comisaria 33 (Foto: El Trece)

La Policía de la Ciudad no pudo corroborar parte de lo que denunció la acompañante de Sofovich; no encontraron rastros de estupefacientes en la habitación. En las próximas horas realizaran una inspección más exhaustiva y se le realizaran estudios de sangre y orina al hijo del fallecido empresario.

La fiscalía N° 21, que se encuentra bajo el cargo del Dr. Carlos Alberto Vasser, es la encargada de la causa, que vincula nuevamente a Gustavo Sofovich con el mundo de las adicciones y el escándalo.

En 2015, mediante una posteo en la red social Twitter, Gustavo Sofovich había anunciado que cumplió un año libre de drogas, una victoria que se la dedicó a su padre, quien en vida luchó para librar a su hijo de esa terrible adicción.

“Tuve momentos muy jodidos, la droga es un infierno muy jodido del que se puede salir con ganas”, había declarado en su momento Gustavo.