Cuando somos pequeños estamos tan apresurados a crecer que no notamos lo divertido y maravilloso que es la niñez, y sin duda es una de las mejores épocas que cualquiera puede tener, pues no existen preocupaciones ni responsabilidades, simplemente jugar y descubrir el mundo con mucha curiosidad.
Estas fotos nos harán recordar lo increíble que es la niñez y porqué jamás debemos dejar ir a ese niño interno que todos tenemos. Cada imagen nos transporta a esa época divertida que muchas veces quisiéramos poder revivir, pero no nos queda de otra que recordar y disfrutar del presente.
Niñez
saralizphoto
La niñez es una de las épocas mas divertidas, solo que a veces nos apresuramos a crecer y olvidamos lo importante que es disfrutar cada segundo de ella.
Disfraces
saralizphoto
Podemos vestirnos y disfrazarnos como queramos, ya que no nos preocupa que diran o pensaran los demás.
Mucha comida
saralizphoto
Cuando somos niños disfrutamos de comer todo lo que queremos ya que no nos preocupa subir de talla o nada por el estilo.
Caídas
saralizphoto
Caerse una y otra vez no es nada molesto, pues a esa edad solo pensamos en volver a intentarlo y siempre comenzamos levantandonos con mucho entusiasmo.
Nuestro reino
saralizphoto
Somos capaces de crear nuestro propio mundo y reinar a todas esas criaturas interesantes que salen de nuestra imaginación.
Juegos
saralizphoto
En esta epoca es muy fácil hacer amigos y jugar todos el tiempo, creando así memorias que luego valdrán la pena recordar y contar.
Intentar
saralizphoto
Sin miedo algunos nos atrevemos a intentar cosas nuevas, como si no hubiese nada que perder, pero si mucho que aprender.
Colores
saralizphoto
Nuestros días están llenos de risas y colores, y es porque nuestra actitud hace que todo sea muy positivo.
Desastres
saralizphoto
Jugar con el lodo o la lluvia es una de las mejores primeras experiencias que todos llegamos a tener.
Muchos colores
saralizphoto
Sabemos que sin importar lo mucho que nos manchemos siempre podemos arreglarlo con un buen y cálido baño.
Superhéroe
saralizphoto
A pesar de ser muy pequeños, nuestra imaginación es tan grande que logramos convertirnos en superhéroes y ayudamos a que los que nos rodean sonrían.
Ocurrentes
saralizphoto
Cualquier situación se vuelve divertida, gracias a las ocurrencias que surgen mientras somos pequeños, pues somos tan naturales.
Simpleza
saralizphoto
Las cosas simples parecen tener mucha importancia, tanto que hacen que cualquier situación se vuelva en un momento muy memorable.
Diversión
saralizphoto
Todos los días parecen estar llenos de diversión y nada de preocupación, tal vez por eso es que muchas veces quisiéramos regresar el tiempo.
Memorias
saralizphoto
Sin darnos cuenta comenzamos a capturar y guardar en nuestras memorias todas esas divertidas experiencias que solo se viven en la niñez.
Aprender
saralizphoto
Nunca paramos de aprender, pues nuestra curiosidad está tan activa que lo queremos saber y conocer todo.
Siestas
saralizphoto
Aunque contamos con mucha energía, también nos cansamos de vez en cuando y es cuando necesitamos tomar esas pequeñas siestas.
Aventuras
saralizphoto
Cada día está lleno de aventuras nuevas que van surgiendo dependiendo a las situaciones y escenarios que se nos presenten.
Diversión
saralizphoto
Sin duda la niñez es una época llena de diversión y juegos, y ha que disfrutarla al máximo, pues no durará para siempre.
Imaginación
saralizphoto
Es la época indicada para dejar volar y despertar nuestra imaginación. Todos quisiéramos regresar a vivir cada una de esas experiencias, pero no nos queda de otra que recordarlas.