Resultado del partido Croacia vs Inglaterra, semifinal Mundial Rusia 2018
Deportes

Resultado del partido Croacia vs Inglaterra, semifinal Mundial Rusia 2018

Croacia e Inglaterra definirán una semifinal inédita en Copas del Mundo al enfrentarse este miércoles 11 de julio desde el Estadio Luzhniki de Moscú. La selección croata llegó a semifinales tras dejar a los locales desde el lanzamiento de penales, mientras los ingleses clasificaron a estas instancias tras ganarle a Suecia.

Solo bastaron 5 minutos para que Inglaterra abriera el marcador tras un magistral cobro de tiro libre ejecutado por Kieran Trippier. Este es el 3er gol de falta directa de los ingleses en toda la historia de los mundiales y el primero de parte de un jugador que no es David Beckham, y el tercer jugador inglés en la historia que anota en semis.

El primer tiempo terminó con la ventaja mínima inglesa y con el dominio del balón.

Al 68, Ivan Perisic, el mejor jugador croata en este partido, se adelantó a la defensa para conectar de derecha un centro.

Los 90 minutos reglamentarios finalizaron con el empate a un gol y hubo necesidad de ir a tiempos extras, y fue hasta el minuto 109 que Mandzukic aprovecha una habilitación de cabeza de Perisic para doblegar a Pickford y poner la ventaja mínima de los croatas.

Esta será la primera oportunidad en que ambas selecciones se ven las caras en un Mundial.

Alineaciones de Croacia vs Inglaterra

Croacia: Subasic; Strinic, Vida, Lovren, Vrsaljko; Brozovic, Rakitic; Perisic, Modric (C), Rebic; Mandzukic.
DT: Zlatko Dalic

Inglaterra: Pickford; Maguire, Stones, Walker; Young, Lingard, Henderson, Dele, Trippier; Kane (C), Sterling.
DT: Gareth Southgate

No te puedes perder