Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, se ha hecho muy famosa tras su boda real con el Príncipe Enrique. Ha sido nominada para el Teen Choice Style Icon Award, siendo el primer miembro de la casa real británica en ser considerada para este premio. Markle a su vez enfrenta una notable competencia con Blake  Lively, Harry Styles, Migos y Chadwick Boseman junto con Zendaya quienes ganaron dicha categoría en 2014.

Entre los destinatarios al Icon Style del año anterior correspondió a las cantantes Britney Spears y Miley Cyrus.  Esta ceremonia se realizará en su tierra natal California, sin embaro es un poco probable que la Duquesa asista. Pues esta chica no deja de sorprender, la misma también a sido presentada para ser considerada a un premio Emmy por su interpretación de Rachel Zane en la serie Suits, donde se pretende obtener un reconocimiento como la Mejor Actriz de Reparto en un serie de Drama.  Las nominaciones a este premio se anunciarán el 12 de julio.

En el mes de mayo, Vogue en su edición británica intento poner en valor su figura y la nombró como una de las mujeres más influyentes de 2018 de dicho país. Cabe destacar, que la Reina Isabel II y Kate Middleton, la duque de Cambridge se encuentran en la exclusiva lista realizada por la preciada revista de tendencias.