Máximo Menem, el hijo de 14 años del ex presidente rompe el silencio tras su encuentro con su padre y hermana el fin de semana pasado durante un almuerzo, donde la familia Menem, buscaba arreglar las cosas, pero la realidad fue que las tensiones entre ellos solo crecieron.

El sábado pasado Máximo fue invitado junto a su madre, Cecilia Bolocco, a un asado familiar que terminó antes de lo esperado pues se marchó antes que su hermano Carlos Nahir se presentará. Máximo rompió el silencio en el programa Involucrados emitido en América TV, donde mencionó su mala relación con su familia Argentina, especificando a su hermano Carlos.

Máximo viajó de Chile junto con su madre para poder ver a su padre, pero la presencia de su hermano le molesto antes que este se pudiera presentar, pues explico en el programa que: “Me fui porque yo no quería estar con Carlos Nahir, yo sólo vengo a ver a mi papá”, también mencionando: “hable de mi mamá y que de la nada empiece a faltarle al respeto a mi tía que no tiene nada que ver, a mi madrina”.