El mejor acompañante de Iago Aspas lo alienta desde las gradas
Deportes

El mejor acompañante de Iago Aspas lo alienta desde las gradas

Una de esas historias que queda para el recuerdo de la memoria por siempre es la que está viviendo Iago Aspas, el novel jugador no se imaginaba que sería clave en el pase de la selección de España a octavos, luego de anotar el gol que logró el empate ante Marruecos. El gallego le cambio la vida, ni le pasaba por la mente estar presente en la cita mundialista pero el destino le tenía un puesto reservado con la historia de su país.

Un gol que celebró junto a Jennifer Rueda con la que está comprometido para casarse y su hijo Thiago de dos años. “Era muy importante. Vino mi familia a verme por primera vez y es un día muy especial para mí, que fuese el primer partido en el que me venían a ver en una Copa del Mundo, poder marcar. Era una ilusión muy grande estoy muy contento, por supuesto” declaro el delantero.

Jennifer siempre ha acompañado a Iago en sus destinos profesionales como Liverpool o Sevilla, aunque la pareja actualmente hace vida en Pontevedra, pero días antes de partir con dirección al mundial Rusia 2018, la pareja declaro que pronto la familia crecería con la llegada de otro bebe “felicidad en estado puro, aumentamos la familia”, escribió el delantero junto a una foto en la que se apreciaba la familia juntos sobre todo a Jennifer ya mostrando su barriga.

No te puedes perder