La famosa actriz Dakota Johnson, conocida a nivel mundial por protagonizar la saga 50 sombras de Grey, basadas en la trilogía de libros con el mismo titulo, llegó a la edición 75 del Festival de Cine de Venecia para presentar su nueva película de terror Suspiria, junto a Tilda SwintonChloe Grace Moretz y el director italiano Luca Guadagnino, el mismo director nominado al oscar por Call Me By Your Name y como le ha sucedido a varias celebridades en lo últimos dias, su outfit le jugó una mala pasada durante la presentación del elenco con los medios.

Legends only. #Suspiria #Venezia75

A post shared by Suspiria (@suspiriamovie) on

Dakota quien llegó radiante con un elegante vestido de encaje blanco, strapless, largo. Sin embargo, todo iba bien hasta que los fotógrafos notaron que el director, puso su mano muy cerca del pecho de la actriz. De acuerdo con The Sun, la intención de Luca realmente era evitar que los fotógrafos tuvieran la oportunidad de capturaran el momento incómodo que Dakota estaba pasando con su vestido, pero a juzgar por las imágenes difundidas por Daily Mail, la actriz se incomodó más con el gesto del italiano.

Luego del incidente, el director y su protagonista sólo pudieron reírse de la situación y continuar como si nada, aunque eso ya era muy tarde.  En cuanto a la nueva película, cuarenta años después del estreno de Suspiria, película de culto de Dario Argento, Luca Guadagnino ha decidido realizar un remake de este clásico.

El filme protagonizado por la actriz, Dakota Johnson conocida por interpretar  junto a Jamie Dornan, la saga de 50 Sombras, el rodaje de su nueva película de terror, la ha traumatizado tanto que confeso que ha tenido que acudir a terapia. En la película interpreta a una bailarina estadounidense pasa a formar parte de una escuela de danza alemana oscura y terrorífica donde pronto empiezan a suceder situaciones extrañas.

En una entrevista para la revista ELLE, Dakota afirma que el rodaje fue tan siniestro como lo será la película y las condiciones fueron más que duras: «Estábamos en un hotel abandonado en la cumbre de una montaña. Había 30 postes de teléfono en el tejado, así que la electricidad se podía sentir en todo el edificio y todo el mundo no hacía más que temblar«.

Las primeras imágenes de la película, fueron presentadas al público congregado en la CinemaCon de Las Vegas, en un panel organizado por Amazon Studios, la escena en cuestión mostraba a Dakota Johson, que interpreta a Susie Bannion, practicando ballet en una aterradora compañía de danza. A cada pirueta que da la joven se ven de manera intercalada tomas que enseñan a una compañera asesinada y destripada hasta los huesos. Un “conjunto de huesos rotos, orina, saliva y sangre”, tal y como ha descrito Variety.