Por: Crisliany Palacios - 31 mayo 2015, 13:44
Los animales pueden ser de lo más gracioso cuando desean, pues muchas veces nos sorprenden con ciertas actitudes que no esperamos, así como los que aparecen en estas fotografías. Estos animales no querían nada más que aparecer en la foto y arruinar el momento de las personas en ella. En muchos casos, no se suponía que debían estar aquí pero se lo propusieron y el resultado de las fotografías que “arruinaron” es absolutamente genial.
Estos animales demostraron su lado más divertido al aparecer de sorpresa en las fotos de estas personas, arruinaron la imagen, pero hicieron reír a todos con sus graciosos rostros. Mira como sonríen, se asustan y lamen a otros. Quizás la palabra correcta no sea arruinar, estos animales definitivamente le dieron un toque único y curioso a estas fotos.
Esta adorable ardilla
(Foto: Pinterest)
Esta divertida ardilla se sorprendió al ver la intermitente de autoretrato, por lo que se quedó enfrente de ella, viéndola hasta que desapareció.
Este pez con una gran sonrisa
(Foto: Pinterest)
Este adorable pez solo iba nadando por ahí cuando se topó con una cámara en su rostro y no supo hacer nada más que sonreír.
Una mantarraya amigable
(Foto: Pinterest)
Esta mantarraya es un animal muy amigable y no quería hacerle daño a nadie, simplemente quería aparecer en la foto al lado de algunas amigas.
Esta avestruz tan feliz
(Foto: Pinterest)
Esta persona intentó tomarle foto al hermoso momento entre cría y padre, de las jirafas del fondo, pero la avestruz decidió aparecer sonriendo enfrente de la cámara.