La conejita playboy de procedencia chilena de 27 años de edad, Daniella Chávez quien ha ganado su fama por sus diferentes ocurrencias, triunfó en el mercado de habla hispana más importante del mundo, ha sido la única chilena que ha logrado ser la portada de la versión mexicana de la revista Playboy en julio del 2016.En México hacen filas y filas para pedirle fotos y autógrafos a la modelo.

De sus diferentes momentos y logro fue la portada de Playboy Venezuela, la chilena Top One en Instagram con la que cuenta con más de 8 millones de seguidores.

Pero esto no es lo que le ha dado el mayor reconocimiento para su fama, sino su relación con el fútbol, es toda una amante de él, esa cercanía a la que ella le dedica muchas de sus fotos sexys en sus redes sociales y más cuando juega su selección de chile, que no duda en darle ánimos de una manera muy sexy.

Esto es lo mejor que a ella le ha podido pasar, después de que ha tenido una vida un poco complicada de la cual la han juzgado, criticado, ofendido y señalado por su trabajo.

Ha tenido que soportar todo eso, y es algo que ha sido muy errado, porque Daniella tiene una relación de un poco más de 13 años con la misma pareja, a quien conoció alrededor de los 15 años de edad, de quien no se separó jamás, y es también con la misma que tiene una hija hermosísima, se llama Isidora y tiene 10 años.

No obstante, el mundial trae normalmente cualquier cosa consigo, así como críticas a jugadores o entrenadores, y ya trajo su primera crítica de parte de la conejita Daniella Chávez, ella se molestó y estalló contra el ex jugador de Colombia Juan Carlos Osorio, quien es ahora entrenador y el director técnico de la selección de fútbol de México a sus 57 años de edad, después de la derrota del juego amistoso de México vs Dinamarca que termino con el marcador 2-0 a favor de Dinamarca, en tan solo un par de días de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La conejita rubia hizo uso de la red social Twitter, en la que publicó un mensaje a través de su cuenta en la que dice con mucha seguridad que el cafetalero “debería rotar el cerebro” y que ya la selección de México debería de cambiar de técnico para competir en el Mundial de Rusia 2018.