La cantante y jueza del show de canto American Idol, Katy Perry, es de esas artistas que tiene acostumbrado a su público a constantemente cambiar de look. Ya son demasiadas las veces que la artista ha cambiado de imagen para llevar la cuenta, sin embargo aunque este nuevo cambio solo es uno más en esa larga lista de cortes de pelo y colores, ha generado impacto.

About last night ♏️ 💜#americanidolfinale

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Para esta ocasión la intérprete de «Roar» Se atrevió a usar un color mucho más revolucionario, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede ver que dejó atrás el rubio platinado para dar paso al morado.

Así la hemos podido ver en su última foto, nada menos que de color morado se ha teñido. «Llámenme teletubby morado ok«, firmaba en la foto, La imagen que fue compartida hace sólo un par de horas cuenta con más de 600 mil me gusta y más de siete mil comentarios en Instagram, los que mayoritariamente alabaron su decisión

call me the purple teletubby ok 💜

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Te queda hermoso”, “absolutamente increíble”, “Se ve bien”, “Linda”, “Amándolo”, “Mi teletuby morado”, “Bonita”, “Maravillosa”, “Perfecta”, “Te ves tan bien”, “Impresionante como siempre”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en al pie de la foto

El próximo 28 de junio la cantante pisará Barcelona para dar un concierto único hay que esperar para ver durante cuánto tiempo tendrá el violeta intenso en su pelo o cuando volverá a sorprender con un cambio. Lo lleve como lo lleve, tenemos claro que Katy Perry no tiene miedo a cambiar de imagen y esa es una de las cosas que más gustan de la cantante.