La popular serie The Walking Dead se convirtió en un éxito total desde su estreno en el 2010, alcanzando más de 5 millones de espectadores, los cuales fueron aumentando con cada temporada, con un rating promedio de alrededor de 15 millones de personas. Y es que la historia nos cuenta la  cómo un grupo de personas intenta sobrevivir a un apocalipsis zombie, convirtiéndose en un fenómeno cultural.

Sin duda alguna lo que ha mantenido al público enganchado ha sido el elenco original, aunque al parecer eso está por cambiar, pues el protagonista, Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick, a decidido abandonar las serie, lo que ha hecho que muchas personas se cuestionen si esto afectará los ratings, ya que él se convirtió en el personaje icónico de la serie.

Con esta noticia no se sabe exactamente qué pasará con la serie y que giro le darán a la historia para poder retomar la pérdida de su personaje principal del elenco, así que por ahora solo nos queda esperar y saber si continuará teniendo el mismo éxito.